Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Fallo de geolocalización dicen
Hay testigos que han escuchado una artefacto artefacto peligroso previa al impacto de trenes
Esto huele muy muy mal
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Que tendra que ver. No me considero parte del pueblo español, pero eso no me hace ciego ante la desgracia que sufre.Te declaras independentista y hablas de "ataque extremista violento contra el pueblo español". No me parece coherente.
Víctor Amela (La Vanguardia, RAC1) compara los accidentes españoles con las gloria en Francia e Italia, que son casi todas por atropellamiento
El PSOE es lo mismo que el PP. Con la diferencia de que un dirigente llegó a su gerencia y nadie es capaz de sacarloQue tendra que ver. No me considero parte del pueblo español, pero eso no me hace ciego ante la desgracia que sufre.
Hace falta el foro? Nos lo podemos permitir?¿Hace falta ir a más de 200 km por hora?
¿Hace falta una estructura como la de los AVE, etc. que necesita un despliegue descomunal de medios, terreno y mantenimiento?
¿Somos tan ricos?
un fallo humano... como votar psoe....Es la versión que ha enviado el gobierno al equipo de opinión sincronizada. Lo primero es el relato.
El fallo es humano igual que si un piloto no calcula bien la aproximación a un aeropuerto y no va con ayudas electrónicas estampa el avion como ha pasado cientos de veces.
Es algo que pasa por desgracia y no hay mas vuelta de hoja. El ser humano es imperfecto.
Va a haber unos días muy movidos, esto va despertar mucho repruebo.
Creo que en este mes vamos a vivir cosas nunca vistas en democracia.