Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he oido que no se puede hacer a mano es cierto??
Calendario
a) Entre los días 23 de abril y 30 de junio de 2014, ambos inclusive, si la presentación de la declaración se efectúa por vía electrónica a través de Internet.
b) Entre los días 5 de mayo y 30 de junio de 2014, ambos inclusive, si la presentación de la declaración se efectúa por cualquier otro medio.
c) La domiciliación bancaria de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio podrá realizarse desde el día 23 de abril hasta el 25 de junio de 2014, ambos inclusive.
d) No obstante, si se opta por domiciliar únicamente el segundo plazo del IRPF la domiciliación podrá realizarse hasta el 30 de junio de 2014
1º guano de hilo
2º no se qué agallas es eso de abrir un hilo y colgar un enlace y a tomar por pandero...
probablemente la gente que entra al hilo llamado renta 2013 plazos pretenda no ver un puro enlace sino LOS PLAZOS
1º guano de hilo
2º no se qué agallas es eso de abrir un hilo y colgar un enlace y a tomar por pandero...
probablemente la gente que entra al hilo llamado renta 2013 plazos pretenda no ver un puro enlace sino LOS PLAZOS
¿Y para qué te molestas en escribir, membrillo? Piérdete.
Gracias Adan.
Exacto, y lo peor de todo la cantidad de gente que da palmas con las orejas afirmando que este año no tiene que hacer la declaración.
¿cómo haces tal simulación? Está claro que estos listos quieren ahorrarse las devoluciones. ¿Se puede presentar a pesar de ganar menos de 22.000?
Simulación con el programa padre o descargándote el borrador, ¿no? Luego ese borrador se presenta o no si te compensa. ¿Es así?
Gracias Jose
Menudo cabreo lleva mi padre, que compraba 2 ejemplares, primero para hacerla a lapiz y correcciones y despues una en limpio. Lleva así como 40 años, y encima se las guarda todas :-D
cierto, aún recuerdo con me dio un error de 1.200 euros pq no reconocía el dinero por ayuda a progenitora trabajadora.
Yo siempre la hago y compruebo contra el borrador
: