Declaración renta 2013 plazos

• Autor del tema Autor del tema adan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adan

Madmaxista
Desde
5 Sep 2013
Fruta
152
Vete tomando nota, este año 2014 la declaración de la renta trae cambios..

ver:

.

he oido que no se puede hacer a mano es cierto??

guano de hilo

2º no se qué agallas es eso de abrir un hilo y colgar un enlace y a tomar por pandero...

probablemente la gente que entra al hilo llamado renta 2013 plazos pretenda no ver un puro enlace sino LOS PLAZOS

Calendario

a) Entre los días 23 de abril y 30 de junio de 2014, ambos inclusive, si la presentación de la declaración se efectúa por vía electrónica a través de Internet.

b) Entre los días 5 de mayo y 30 de junio de 2014, ambos inclusive, si la presentación de la declaración se efectúa por cualquier otro medio.

c) La domiciliación bancaria de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio podrá realizarse desde el día 23 de abril hasta el 25 de junio de 2014, ambos inclusive.

d) No obstante, si se opta por domiciliar únicamente el segundo plazo del IRPF la domiciliación podrá realizarse hasta el 30 de junio de 2014

guano de hilo

2º no se qué agallas es eso de abrir un hilo y colgar un enlace y a tomar por pandero...

probablemente la gente que entra al hilo llamado renta 2013 plazos pretenda no ver un puro enlace sino LOS PLAZOS

Pero entonces no re-diriges a la gente a tu blog/foro/web etc... gracias por no hacerme ir a el

guano de hilo

¿Y para qué te molestas en escribir, membrillo? Piérdete.

Gracias Adan.

---------- Post added 25-mar-2014 at 20:58 ----------

Aquí viene algo más completo. Quienes ganen menos de 22.000, no declaran.

¿Y para qué te molestas en escribir, membrillo? Piérdete.

Gracias Adan.

a ver retarded, esto es un foro y el que no quiera escribir no se que agallas pinta aquí.
le mandas perderse a la alicuecan de tu progenitora a ver si encuentra a alguno de tus padres

he oido que no se puede hacer a mano es cierto??

Menudo cabreo lleva mi padre, que compraba 2 ejemplares, primero para hacerla a lapiz y correcciones y despues una en limpio. Lleva así como 40 años, y encima se las guarda todas :-D

Siempre me ha hecho gracia eso de quien gane menos de 22.000no hace falta que declare. Imagino que lo dicen para que el rpingao de turno no haga la declaración y HAcienda se ahorre lo poco o lo mucho que tendrían que devolverle en retenciones, verdad?

Exacto, y lo peor de todo la cantidad de gente que da palmas con las orejas afirmando que este año no tiene que hacer la declaración.

Exacto, y lo peor de todo la cantidad de gente que da palmas con las orejas afirmando que este año no tiene que hacer la declaración.

Pero eso tiene "facil solucion" haces la simulacion y si te sale a devolver, la presentas!!!

¿cómo haces tal simulación? Está claro que estos listos quieren ahorrarse las devoluciones. ¿Se puede presentar a pesar de ganar menos de 22.000?

¿cómo haces tal simulación? Está claro que estos listos quieren ahorrarse las devoluciones. ¿Se puede presentar a pesar de ganar menos de 22.000?

claro que se puede, la simulación la haces con el programa padre, por teléfono o incluso pidiendo cita para que te le hagan en Hacienda. Una vez echa tu decides si quieres presentarla o no

Simulación con el programa padre o descargándote el borrador, ¿no? Luego ese borrador se presenta o no si te compensa. ¿Es así?

Gracias Jose

Yo tengo el recuerdo de ver a mi padre abriendo la mesa grande del salón, llenarla de papeles y ponerse con la calculadora arriba, calculadora abajo...

yo hasta junio no hago nada...............

me gusta la fruta, pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Menudo cabreo lleva mi padre, que compraba 2 ejemplares, primero para hacerla a lapiz y correcciones y despues una en limpio. Lleva así como 40 años, y encima se las guarda todas :-D

yo también me he cabreado ahora tocara ir alli

Cuidado con los borradores que suelen omitir deducciones a vuestro favor, sobretodo cuando son autonómicas.

Yo me dedico a esto, cualquier duda ya sabéis.

cierto, aún recuerdo con me dio un error de 1.200 euros pq no reconocía el dinero por ayuda a progenitora trabajadora.

Yo siempre la hago y compruebo contra el borrador

Hay gente a la que ya le están devolviendo...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver