*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Eso se hacía de verdad?

A mi me mandaban acercarme a la tele y después la coña con que me quedase como antena.

Además, los niños eran el mando a distancia de la época: enciende la tele, sube el volumen, cambia la cadena, trae el tabaco, baja a comprar el periódico. Botones sacarino.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

ésta con un tenedor sirve para tocar la jota; la dulzaina es más insoportable

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Así era, otra cosa muy Paco eran los club de la tercera edad, no se si en la actualidad existirá: había billares, futbolines, tenía cafetería... Yo iba con mi padre que parecía mi abuelo y me tomaba una Coca-Cola, se lo pasaban ahí de maravilla.

Pues cuando nosotros íbamos a algún ventorro, mesón, etc, a cenar, con muchos matrimonios con los niños respectivos, nos ponían en parejas y la coca cola iba a medias para cada dos. El jamón serrano en tacos. La ensalada de verdel Ortiz en escabeche. Y el bombón helado, menos mal, uno para cada uno

Las fotos ésas de las bodas es que parece que son siempre las de alguien conocido

La flauta, que era el único instrumento a que teníamos acceso en aquellas clases de música de los 70. Se llamaba Dinámica, en realidad.

En la mía dejé mis pueblerino indeleblemente marcadas en el plástico. (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.327
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver