Degiro bloquea operaciones con emisiones de Rusia jajajajan

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
Debido a las continuas restricciones impuestas por entidades de contrapartida y por las bolsas en relación a la actual situación geopolítica, nos vemos obligados a bloquear todas las operaciones de emisores de Rusia y todos los productos con subyacentes de Rusia. Esto entrará en vigor a partir de las 17:30 CET de hoy.

pero que me gusta la fruta, esto si que es un crimen.

ME GUSTA LA FRUTA, vais a bloquear la cotización de dia también ??
Xddd

de locos, no aparecen las acciones rusas.
ni polymetal, ni el banco de rusia ni nada.

descendientes de fruta ahora que están a precio de saldo no dejan comprar
🙁

🙁
En Etoro, se muestran acciones rusas y el rublo, pero está deshabilitado el botón de tradear (Normalmente se muestra en azul y se muestra gris y no hace nada si haces click), y no es porque esté el mercado cerrado ni nada.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
DeGiro y prácticamente todas.

Debido a las continuas restricciones impuestas por entidades de contrapartida y por las bolsas en relación a la actual situación geopolítica, nos vemos obligados a bloquear todas las operaciones de emisores de Rusia y todos los productos con subyacentes de Rusia. Esto entrará en vigor a partir de las 17:30 CET de hoy.

pero que me gusta la fruta, esto si que es un crimen.

ME GUSTA LA FRUTA, vais a bloquear la cotización de dia también ??
Xddd
Libre mercado lo llaman. Panda de me gusta la fruta, Gazprom a dos centavos y nos vemos obligados a ñiñiñiñiñiñiñ. Me gusta la fruta, merecen que todo el mundo saque la pasta y cancele las cuentas

No se como de valido podria ser, pero se me ocurre enviar una orden de compra por escrito dejando constancia de dicha orden y exigiendo que aparezcan em cartera al precio y cantidad que se ha certificado la orden. Al cabo de unas semanas reclamar al banco/broker la indemnizacion correspondiente.

Es una estrategia curiosa. Nosotros sólo podemos vender a precios de derribo y sólo pueden comprar los rusos. ¿Con qué bando va esta gente?

🙁

No querrán competencia, que la plebe sois muy atrevidos y no conoceis vuestro sitio.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.981
Miembros
190.970
Último miembro
woj

El blog de burbuja.info

Volver