DeGiro. Opiniones?

jaime-lannister

Lonchafinista
Desde
21 Ago 2017
Fruta
325
Buenas.
Trabajo actualmente con un broker para acciones que me cobra 3€ por operación menor de dos mil y 5€ a partir de dos mil.
Me han hablado ya varias veces de DeGiro y he estado viendo sus tarifas, alguien ha trabajado o trabaja con ellos me puede dar su opinión? Gracias hamijos.

Yo pensaba darme de alta por ser el broker más barato del mercado. Ahora bien, sus cuentas están en el extranjero... ¿Qué significa esto? Que el amigo vampiro de Montoro te pide que rellenes el 720 si inviertes más de 50.000, y además, aunque inviertas 100 euros, tienes la obligación de rellenar para industria el D6, otro formulario diabólico (sólo informativo, pero con multas por errores) donde debes detallar cada una de las operaciones con todos los datos, muchos de los cuales son difíciles de conseguir a tiempo. El plazo se acaba a 30 de Enero.

Yo pensaba darme de alta por ser el broker más barato del mercado. Ahora bien, sus cuentas están en el extranjero... ¿Qué significa esto? Que el amigo vampiro de Montoro te pide que rellenes el 720 si inviertes más de 50.000, y además, aunque inviertas 100 euros, tienes la obligación de rellenar para industria el D6, otro formulario diabólico (sólo informativo, pero con multas por errores) donde debes detallar cada una de las operaciones con todos los datos, muchos de los cuales son difíciles de conseguir a tiempo. El plazo se acaba a 30 de Enero.

Pues menuda jodienda.

Yo estoy contento con DeGiro.

EL D6 lo rellené en pocos minutos y DeGiro te pasa la información necesaria para rellenarlo.

En efecto, sólo está "garantizado" por 20.000 euros. Así que mejor no pasarte.

Pues menuda jodienda.

En efecto. En la práctica -y para los que odiamos los formularios inconexos y críptocos de hacienda- hace inviable operar con ningún broker extranjero.

Yo ahora estoy usando Selftrade, que dentro de los españoles, es el más barato.

Si no vendes hay que rellenar?

Si no vendes hay que rellenar?

Con DeGiro el D6 se ha de rellenar aunque tengas 1€ invertido a 31 de diciembre. El D6 es muy fácil de rellenar, se hace en 15'. Es para declarar cualquier acción que tengas DEPOSITADA en el extranjero, por lo que si tienes acciones españolas también las has de declarar. Con otros brokers extranjeros, como Interactive Brokers (para mí el más serio de los low-cost) pasa exactamente lo mismo.
El 720 lo has de rellenar siempre que tengas más de 50.000 € en valores, 50.000 € en efectivo o 50.000 € en inmuebles en el extranjero. Este no lo he tenido que hacer nunca, pero es mucho más serio que el D6 porque si lo haces mal o no lo haces te caen unas multas de aúpa.

En efecto. En la práctica -y para los que odiamos los formularios inconexos y críptocos de hacienda- hace inviable operar con ningún broker extranjero.

Yo ahora estoy usando Selftrade, que dentro de los españoles, es el más barato.

También lo estudié pero para eso me sale mas a cuenta el que tengo ahora mismo.

Yo tengo cuenta con DeGiro y de momento todo bien. Me viene perfecto ya que estoy empezando y manejo cantidades pequenas. Las comisiones tan bajas no me joroba los beneficios. Otra cosa que me ha gustado mucho es la atencion al cliente, te atienden rapido y profesionalmente con cualquier pregunta

Con DeGiro el D6 se ha de rellenar aunque tengas 1€ invertido a 31 de diciembre. El D6 es muy fácil de rellenar, se hace en 15'. Es para declarar cualquier acción que tengas DEPOSITADA en el extranjero, por lo que si tienes acciones españolas también las has de declarar.

¿Cualquier acción o cualquier posición?

Quiero decir, si se trata de CFD's ¿hay que rellenar esa guano de formulario?

¿Hay que indicar los movimientos que hayas hecho -compra ventas- o es sólo indicar la posición que tienes a 31 de Diciembre?

¿Recomendáis cuenta basic(alquilan tus acciones) o custody?

¿Hay que indicar los movimientos que hayas hecho -compra ventas- o es sólo indicar la posición que tienes a 31 de Diciembre?

Ya te digo que no conocia ese formulario porque siempre he trabajado con nacionales, pero no es logico que con cfds tengas que hacerlo, ya que tu no posees la accion, aunque por otro lado, si se considera dinero invertido si tendrias que hacerlo... buff, menuda guano, que manera tiene montoro de complicarnos...

Con otras posiciones no lo sé, porque sólo trabajo con acciones y ETFs. No vendo casi nunca, pero en ese caso las pérdidas y ganancias se han de declarar en el IRPF, no en el D6. En el D6 hay que incluir las posiciones a 31/12.
De todos modos, es una declaración muy sencilla y hay mucha información en la red para hacerla.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver