Dejar de fumar. ¿Alguien aquí lo ha dejado definitivamente?

Hablando rápido, hay que tener determinación. Llevo 13 años sin fumar, lo dejé con chicles, piruletas, caramelos.....me dolía la mandíbula de lo fuerte que apretaba el chicle.....en mi caso lo que tenía que hacer era aguantar esos diez minutos de ganas locas y hasta la siguiente vez y otra vez, así fui capaz. Inténtalo pero en serio si lo quieres dejar, el tabaco no te da ningún beneficio ni a la salud, ni al bolsillo.

(mensaje citado en revisión)
Es similar en cuanto a que crea adicción y estás sustituyendo un hábito por otro, pero no se puede comparar con el tabaco a nivel de síndrome de abstinencia o adicción. Fumé durante 20 años y lo dejé de un día para otro gracias al vapeo. Las primeras semanas fueron duras, pero a las dos o tres semanas ya notas que te encuentras mucho mejor. Saludable, seguro que no es, y no lo recomendaría a nadie que no quiera usarlo únicamente para sustituir el tabaco. Yo me fumaba casi dos paquetes al día.

Estuve ocho años sin probar el tabaco, pero empecé a “tontear” y me volví a enganchar; en un par de años llegué a un paquete diario. Me notaba cansado, dormía fatal y tenía tos por la mañana. Llevo un par de semanas volviendo a vapear sin tocar tabaco y ya siento que me voy encontrando mejor. También he reducido el consumo de café. En mi caso, es el habito de sacar vaporadas más que la poca nicotina que le echo lo que me mantiene alejado del tabaco. Se lo recomiendo a quien sea fumador compulsivo y no se vea con fuerzas de dejarlo a base de chicles, hipnosis o acupuntura

Yo lo intente en múltiples ocasiones y volvía...hasta que termine ODIANDOLO , DETESTANDOLO ...lo deje de un día para otro , 0 TRAUMAS.
El fumar es el hecho mas absurdo que puede hacer alguien en esta vida

Yo dejé hace tiempo de ser fumador ... pasivo.
La clave fue el prohibicionismo del estado opresor.
Desde entonces miro con simpatía a los fumadores, como a todo rebelde.

Yo llevo 16 años lo dejé a lo bravo .Alguna vez me acuerdo lo bien que estaba rara vez

Estadísticas del foro

Temas
2.054.840
Miembros
190.969
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver