Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo hacéis mal para tener tantos problemas alquilando.
Yo llevo como 8 años alquilando a gente, y he tenido 0 problemas graves.
Problemillas e inquilinos gilipilas vas a tener, pero va con el negocio.
Es cuestión de suerte. Si se te meten unos inquiokupas te pueden arruinar
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A finales de 2018, tras convertirse en titular de la vivienda, Carmelo recurrió a una inmobiliaria para asegurarse de encontrar a unos inquilinos solventes. "Me presentaron a estas señoras, que eran primas y tenían un descendiente cada una: uno mayor de edad y otro al que le faltaba un año o dos para serlo -explica-. Las dos trabajaban y tenían nómina y, además, como yo les pedí una garantía adicional, me presentaron como avalista al padre de una de ellas, que tenía propiedades inmobiliarias sin cargos y unos ingresos aceptables, según la declaración de la renta que me presentaron".
Yo llevo 17 años alquilado, casi 13 en el mismo sitio, y he dado 0 problemas. Pero sé que soy la excepción... Al menos en mi comunidad de 143 vecinosAlgo hacéis mal para tener tantos problemas alquilando.
Yo llevo como 8 años alquilando a gente, y he tenido 0 problemas graves.
Problemillas e inquilinos gilipilas vas a tener, pero va con el negocio.
Si si. Tú si que sabes cero.Macho eres muy necio si piensas así e... No te lo voy a explicar pero a nada que te informes verás. Vacías el mercado asi
Faltan aliens.Tengo 35 años y tengo descendientes, y algunos más que tendré si Dios quiere, pretendo dejarle un piso al menos a cada uno de ellos así como tierras. Al menos hasta los 50 estaré farmeando pasta, igual a los 50 me relajo y me dedico a la cría del sustancia ilegal.
Lo que pasa es que en este país de guano ningun partido político va a por eso.
Pues añadeselos tú, de momento el lunes o el martes empiezo una minireforma dirigida por mí, en el piso en cuestión, que a penas es de 7mil€ y me va a revalorizar el piso de forma absoluta.Faltan aliens.
Totalmente de acuerdo.Posiblemente porque los propios políticos, de todo pelaje y tonalidad, son los primeros en tener multiviviendas. Solo tienes que echar un vistazo a sus declaraciones patrimoniales.
Algo hacéis mal para tener tantos problemas alquilando.
Yo llevo como 8 años alquilando a gente, y he tenido 0 problemas graves.
Problemillas e inquilinos gilipilas vas a tener, pero va con el negocio.
Error garrafal lo de dejar que una inmo gestione tu propiedad.
Sólo has tenido suerte.
Basta un inqui-okupa con menores y VULNERABLE (MUY FÁCIL) ...para que te comas los mocos.
Cuando me respondas que tú no aceptas menores...te digo que tu contrato será de CINCO AÑOS...y tú no vas a prohibir a esa chica solitaria que trinc en tu casa y tenga gusanos...¿verdad?
PD. Suponiendo que no vayas de invent...que en este agujero es mucho suponer.
No alquilo a:
Muyer
Familias
Jovenlandés
Personas con mascota
Y en qué lo vas a hacer mejor tú que una inmo. Tienes un sens sentido como los Siux?
No dejes las cosas a medias y explica, que para eso intervienes aquí como un sobrado gurú.
Al menos explica con detalle, no como Paco el del bar.
Que yo viví aquella época de los chulos de los futbolines y me acuerdo de todo eso.
Un español, jamaicano, segarro o afgano puede tener descendencia y EMPADRONAR a sus larvas en tu zulo en el lapso de CINCO AÑOS.
JAQUE MATE.
Necesita la autorización firmada del casero.
Bobo.
¿Tú -señor feudal- tienes que permitir que TU inquilino tenga descendientes en tu zulo?
El contrato lo hago para una persona.
Si me quiere timar con larvas y demás, pues es sencillo, no se lo renuevo.
¿Tú -señor feudal- tienes que permitir que TU inquilino tenga descendientes en tu zulo?
En la Hispanistán actual...¿hace falta consultar con un abogado para comprender eso?
Déjalo ya...te estoy haciendo un favor.
Que dices de abogados, para empadronarte los funcivagos te piden siempre la firma del casero o propietario. Es un formulario.
No sabes cómo salir.
El inquilino-a se defeca en tus renovaciones.
Es VULNERABLE CON MENORES y no la sacas ni con la Brunete.
Estás en pánico. Déjalo ya.
Jajaja deja el alcohol anda