Dejo de alquilar mis pisos

Dos pisos míos alquilados desde hace más de 20 años, uno pagado por mí, el otro comprado con un dinero de una herencia. Siempre alquilados con precios bajísimos a gente de confianza.

Pues lo siento, pero no me fio. El primero lo acabo de vender, y aunque he palmado pasta porque lo compré en tiempos de burbuja, he ganado en tranquilidad.

El segundo (el de la herencia), lo tengo en zaragoza por 330 euros alquilado, un piso muy majo también, y de nuevo alquilado a gente de confianza que jamás me ha dado un problema, pero lo siento. Cuando acabe el contrato este año, lo vendo. No me la juego, aunque en éste si que he sacado bastante dinero de revalorización.

Lo siento por la buena gente que he tenido alquilada, y la que seguiría teniendo a mitad de precio de mercado, pero es que con esta ley, te la pueden preparar muy fuerte. Y con el dinero de mis descendientes no se juega. Lo meto en un fondo indexado, y a tomar por pandero. Y los inquilinos, pues lo siento, y lo digo de verdad, puesto que preferiría seguir teniéndolos, y por supuesto ellos prefirían seguir en mis pisos por la mitad de lo que les costaría otro.....pero lo único que pido a cambio es seguridad jurídica, y si el gobierno sea del tonalidad que sea me la quita, que el gobierno se busque la vida para reubicarlos.

Y no me entendaís mal. El gobierno actual ha terminado de jorobar la situación, pero el anterior no hizo nada por arreglarla. No se trata de política. Se tratra de que he trabajado muchos años para pagar uno de ellos, y el otro fue pagado con el trabajo de mis padres. Y no me sale de los agallas solucionar el problema creado por los políticos de turno con mi dinero.

Como decían un viejo profesor, que cada palo aguante su vela, y que cada perro se lama su pijo. Y a disfrutar todos de lo votado. Ahora muchos llorarán al ver que los alquileres se han disparado...¿por qué agallas será?....panda de gijipollas, y es que se lo intentas explicar y no lo entienden, o no lo quieren entender. En su mundo, el arrendador es el malo, y ellos tienen derecho a vivir en el centro de la ciudad porque las sale del nardo, pagar poco, y si no quieren pagar un par de años, pues no pasa nada.

Pues si queréis eso, se lo pedís al gobierno que os levante un piso por vuestra cara bonita. Pero con mi dinero, NO.

A tomar por pandero.

Todo el mundo quiere vender por la situación generada, el dia que se arregle esto, que se arreglará, auguro otra fuerte subida en el precio de la vivienda debido a la demanda que se va a generar de golpe, todo lo que se hace no sirve nada más que para disparar más y más el precio de la vivienda. Lo bueno para los futuros inquilinos es que el precio bajará aunque las viviendas han de amortizarse, y si las viviendas suben mucho de precio el precio del alquiler inevitablemente también lo hará.

En este país van a quedar dos clases, los langostos y la comida de langostos.

Yo llegué a conocer a varias personas muy mayores que decían que aquello fue una guerra de malos contra malos. Ni legítimos ni buenos . Ni los unos ni los otros. Que es lo que pasa ahora con Sánchez y su alternativa, narcolitoo. En cuanto a Franco, no dio el golpe, se acopló a él cuando vio que triunfaba, como buen oportunista. Lo de tirar de insulto físico directo (bajito) no casa muy bien con el respeto a la diversidad que se está exigiendo desde la izquierda a toda hora. A la fuerte no se le puede decir fuerte, al plum no se le puede decir plum. Pero si es adversario y el que insulta es pogre, entonces sí.

Y que te lleva a pensar que yo soy pogre?

Y que te lleva a pensar que yo soy pogre?

En lo poco que has dicho, hay una intersección total con lo que cuentan los pogre, sobre todo que dijeras que el gobierno de la república era legítimo. No obstante, es solamente una coincidencia puntual y circunstancial, y si no es el caso, mis disculpas. Por si te interesara mi opinión, y si no es así, espero no molestar ni robarte más de un minuto al expresarla, la sublevación estuvo bien hecha, y Franco lo hubiera bordado si en vez de aprovechar y montarse un régimen centrado en su persona, hubiera puesto las normas para pasar a un tipo de régimen democrático con una constitución como la estadounidense y división real de poderes.

Es posible que eso en España sea una utopía y que Franco tuviera certeza de que no iba a funcionar. No obstante, las dos veces en el siglo xx que hubo una dictadura como esa, la otra es la de Primo de Rivera, en ambos casos la economía mejoró mucho. Y al irse ambos, uno voluntariamente y el otro al modo de los reyes, muriéndose, los partidos políticos volvieron a robar a manos llenas. Lo que tenemos ahora no es una democracia, aunque guarda apariencia de tal. Es una mafia extractora de recursos, secuestrando un territorio que otrora fue un país y ahora no es nada.

¿Es aquí donde se juntan los rentistas usureros y peseteros del foro a dar penita, a hacerse las víctimas, a exponer su profundo resentimiento por las neorentas antiguas y regulaciones anti-usura que estan surgiendo; y a exponer como "defensa" sus creencias risibles, disparatadas y absurdas de que no los van a freír a impuestos, por tener sus "tesoritos" cerrados a cal y canto en un contexto de necesidad de vivienda y necesidad de recaudación de todas las Administraciones públicas?

Ja ja ja

Última edición:
Actualizo.

Tengo una amiga de toda la vida que tiene dos niños, está un poco perdida y desorientada en la vida en general, he pensado en echarle una mano y apadrinarla de alguna manera, y estoy estudiando la posibilidad de meterla en el piso y gestionarle yo las ayudas sociales, entre unas cosas y otras le darían unos 1200€ todos los meses, a mi dándome 500€ voy de sobra, y de paso le echo una mano a la chavala que lleva tiempo pasándolo mal.

Puede que haga eso.

Nota: está buena pero no me la quiero trinc
Me descorazono de vuestra ética.

Le vas a cobrar 500€ y encima vas predicando que la vas a ayudar. ¿Cuál es la ayuda?
Aquí el único que te ayuda es el estado, que te permite tener cerradas viviendas habitables.

Si es que encima te creerás magnífica persona por hacer eso. "ej que los rojos van de superioridad sarracena ñi ñi ñi".

Ánimo!!!!!!!

Última edición:
En lo poco que has dicho, hay una intersección total con lo que cuentan los pogre, sobre todo que dijeras que el gobierno de la república era legítimo. No obstante, es solamente una coincidencia puntual y circunstancial, y si no es el caso, mis disculpas. Por si te interesara mi opinión, y si no es así, espero no molestar ni robarte más de un minuto al expresarla, la sublevación estuvo bien hecha, y Franco lo hubiera bordado si en vez de aprovechar y montarse un régimen centrado en su persona, hubiera puesto las normas para pasar a un tipo de régimen democrático con una constitución como la estadounidense y división real de poderes.

Es posible que eso en España sea una utopía y que Franco tuviera certeza de que no iba a funcionar. No obstante, las dos veces en el siglo xx que hubo una dictadura como esa, la otra es la de Primo de Rivera, en ambos casos la economía mejoró mucho. Y al irse ambos, uno voluntariamente y el otro al modo de los reyes, muriéndose, los partidos políticos volvieron a robar a manos llenas. Lo que tenemos ahora no es una democracia, aunque guarda apariencia de tal. Es una mafia extractora de recursos, secuestrando un territorio que otrora fue un país y ahora no es nada.

Eres un tolili.

Bloqueado por franquista y gilipilas.

Me temo que un rojo fariseo acaba de ignorarme. Procedamos a la cortesía recíproca.

¿Es aquí donde se juntan los rentistas usureros y peseteros a dar penita, a hacerse las víctimas, y a exponer sus creencias risibles, disparatadas y absurdas de que no los van a freír a impuestos, por tener sus "tesoritos" cerrados a cal y canto en un contexto de necesidad de vivienda y necesidad de recaudación de todas las Administraciones públicas?

Ja ja ja

No, aquí es donde los alopécicos adefesios que llevan prediciendo el derrumbe de los precios durante 10 años sin que nunca pase, vienen a echar bilis mientras siguen pagando religiosa alquiler mes a mes.

Si hasta en paraísos "liberales" los están masacrado a estos tramposos, defraudadores y delincuentes.

No, aquí es donde los alopécicos adefesios que llevan prediciendo el derrumbe de los precios durante 10 años sin que nunca pase, vienen a echar bilis mientras siguen pagando religiosa alquiler mes a mes.

¿No predije YO acaso que se iba a perseguir a gloria el "hotelito pirata" airberbenas y otras cositas...?, ¿o acaso lo predeciste tú, o la p.uta sarnosa de tú progenitora? Por favor, no me quites méritos, borracho analfabeto, chulomier.da apestoso descendiente de put.a, que no vales ni para hacer contigo pienso para los gorrinos.

Besitos.

Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb​

La infracción se ha destapado gracias a otra denuncia realizada a través de la Línea Verde​

Última edición:
¿No predije YO acaso que se iba a perseguir a gloria el "hotelito pirata" airberbenas y otras cositas...?, ¿o acaso lo predeciste tú, o la p.uta sarnosa de tú progenitora? Por favor, no me quites méritos, borracho analfabeto, chulomier.da apestoso descendiente de put.a, que no vales ni para hacer contigo pienso para los gorrinos.

Besitos.

Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb​

La infracción se ha destapado gracias a otra denuncia realizada a través de la Línea Verde​

Viendo lo adefesio que eres, lo alopécico y la cara de fulastre que tienes, juraría que la única fruta sarnosa aquí es tu progenitora. Y supongo que no te pareces a tu supuesto padre. En cuanto a mí, soy infinitamente más guapo que tú, tengo pelazo y eso que soy mayor que tú, a diferencia de ti en su día formé una familia y me compré una casa, y a diferencia de ti también , yo no me paso el día llorando en el foro para que me regalen la vivienda. Lo cual es ridículo, porque nadie aquí te va a regalar una casa ni a dejarte vivir gratis en la suya. Y lo peor de todo para ti, dibujo mil veces mejor que tú, aunque ni se me ocurre vivir de vender esas caricaturas tacaño que haces tú.

Así que me parece muy bien tu opinión de para lo que valgo yo, pero debo ganar mínimo 5 veces lo que ganas tú al mes, no echo espumarajos ni necesito hacer tik-toks fruta, y lo importante aquí, no le pago alquiler a nadie. A mí que me cuentas de piratas de airbnb? Ni me va ni me viene, alopécico fracasado. Imagino que hay una normativa, y si no la cumplen, normal las sanciones, profeta. Pero los pisos suben, lo contrario a tus miles de fallidas predicciones. Y además, le estás haciendo el juego a los grandes empresarios hoteleros y fondos poseedores de grandes carteras de pisos. Peor para ti.

Por lo demás, creo que todavía no te has dado cuenta de que has quedado como bufón del foro, a nivel de notrabajo34 o CUATERBAC. Cuidado pues.

Última edición:
Viendo lo adefesio que eres, lo alopécico y la cara de fulastre que tienes, juraría que la única fruta sarnosa aquí es tu progenitora. Y supongo que no te pareces a tu supuesto padre. En cuanto a mí, soy infinitamente más guapo que tú, tengo pelazo y eso que soy mayor que tú, a diferencia de ti en su día formé una familia y me compré una casa, y a diferencia de ti también , yo no me paso el día llorando en el foro para que me regalen la vivienda. Lo cual es ridículo, porque nadie aquí te va a regalar una casa ni a dejarte vivir gratis en la suya. Y lo peor de todo para ti, dibujo mil veces mejor que tú, aunque ni se me ocurre vivir de vender esas caricaturas tacaño que haces tú.

Así que me parece muy bien tu opinión de para lo que valgo yo, pero debo ganar mínimo 5 veces lo que ganas tú al mes, no echo espumarajos ni necesito hacer tik-toks fruta, y lo importante aquí, no le pago alquiler a nadie. A mí que me cuentas de piratas de airbnb? Ni me va ni me viene, alopécico fracasado. Imagino que hay una normativa, y si no la cumplen, normal las sanciones, profeta. Pero los pisos suben, lo contrario a tus miles de fallidas predicciones. Y además, le estás haciendo el juego a los grandes empresarios hoteleros y fondos poseedores de grandes carteras de pisos. Peor para ti.

Por lo demás, creo que todavía no te has dado cuenta de que has quedado como bufón del foro, a nivel de notrabajo34 o CUATERBAC. Cuidado pues.
Hazme un resumen borracho apestoso descendiente de pu.ta, que no quiero perder el tiempo leyendo a reaccionarios tarados orate y a cibercuñaos pendantes de mier.da como tú.

Acuérdense de la PERSECUCIÓN brutal a himbersores y anfitriones que se está desatando en las peperas y voxlerdas Baleares.

Ja ja ja, a jorobar descendientes de pu.ta.

Ayer se me fue el chaval que tenia alquilado en un piso, me dijo que iba a dejar de trabajar y que se volvia con la familia. Se ha cansado de la carrera de la ardilla, acercarse a los 30 y ver que no ahorras dinero, que todo se te va en vivir, en el piso, en el coche, en los vicios, en gastos varios, sumado a echar más horas que un reloj en un trabajo... En fin, el hartazgo, el cuál a mi me llegó hace ya casi una década, a este chaval, le ha entrado ahora, y creo que la sociedad en general irá yendo en esa dirección, cada vez la gente dejará de hacer lo que hace conformen vayan viendo el sin sentido.

El caso es que debido a la situación que hay actualmente, tanto económica como laboral, de leyes... He decidido que dejo de alquilar mis propiedades, conformen se vayan yendo los inquilinos no vuelvo a alquilarlas. Las voy a dejar vacías hasta que haya mejores tiempos. Con el dinero que les he sacado puedo aguantar esta situación perfectamente durante 30 o 40 años fácilmente.

En que se resume esto, pues bien, el extra que pudiera gastarme en determinado ocio, que obviamente da trabajo a muchas personas, dejaré de gastarlo, el excedente de material que pudiera comprar para diferentes labores sin mirar tanto el dinero dejaré de comprarlo, no necesito el dinero de los alquileres para nada, solo me daba mas margen de despilfarro.

El caso es que además habrá menos oferta en el mercado, de hecho yo no ponia los pisos caros pero ahora ya dejarán de estar por lo que al haber menos oferta, ¿Que pasa con los precios? Y que conste que no sólo lo hago por la inseguridad jurídica que hay, ni la inseguridad laboral y económica ni si quiera, hay seguros que puedo contratar para eso, poner los pisos más caros y sacarlos al mercado, pero lo hago sobre todo para no contribuir a la oferta en esta situación, es mi manera de ahogar el mercado.

De hecho deberían de hacer esto todos los propietarios, en cuatro días estarían todos los espabilaos antipropietarios metiéndonos la lengua en el pandero, los muy gorrinos.
Muy bien. Estás en tu derecho.
Yo lo que haré será votar a quien grave tú improductiva y parasitaria inversión para que te deshagas de ellos y muevas tus activos a otros sectores más productivos.
Aumentar impuestos y grabar duramente los inmuebles vacíos.
Lo que pasa es que en este país de guano ningun partido político va a por eso.

Xd a quien te crees que le va a vender los pisos? O a fondos buitre o a alguien más especulador ya maduraras

Enserio piensas realmente que subir impuestos a inmuebles vacíos va a mejorar el alquiler? Anda lee economía basica
No lo dudo. Si la rentabilidad del 10% anual se convierte en pérdida, serías un gilipilas si mantuvieras ahí tus activos. Economía básica. Mueve tu pasta a inversión productiva... De esa que genera empleo y riqueza. No parasitaria como la vivienda.

Yo cuando se va alcalino lo pongo a la venta y al alquiler a la vez, a precios elevados para venta y casting exhaustiva para alquiler, y hasta que no diga risto que canta bien no pisa propiedad. En dos tres meses el mercado me dice...pero cerrarlos no me lo permite mi religion.

He alquilado mas que he vendido...pero me temo que esto va a cambiar.

Cómo está el nivel
Pq? Es la realidad. El estado tiene que cargarse la rentabilidad de la inversión en vivienda. Es algo obvio. Asi llenas el mercado de vivienda a buen precio. Economía básica. Que no te guste la solución...es cosa tuya. Pero es la única que funciona. El resto son distracciones.

Con el dinero que les he sacado puedo aguantar esta situación perfectamente durante 30 o 40 años fácilmente.
Tú no tienes ni un puro piso, porque entre pagar ibis, reformas, irpf, es una fruta ruina. Eso de que sacas dinero para vivir 30 años del cuento, sólo lo puede pensar un okupa, que se piensa que tener un piso es la gallina de los cigot de oro, cuando lo único que haces es malvivir. Vaya películas hay que leer.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.117
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver