Depósito 3% en Barclays

• Autor del tema Autor del tema redx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redx

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Fruta
9
Hola,

el viernes pasado me acerqué a una oficina de Barclays para abrir una cuenta oportunidad pero me comentaron que la oferta del depósito al 4,25% a 4 meses finalizaba ese mismo día (aunque hoy veo que todavía la anuncia en su página web). El caso es que me ofrecieron otra opción que tal como está el patio (en la Caixa no me ofrecen más del 1,2% anual) no me parece mala:

Depósito 15 % a 5 años:
tae 3,04 % tin 3%;
pago intereses: mensual;
ventanas de salida sin penalización : 7 primeros días de febrero, junio y
octubre;
cancelación anticipada parcial o total: 2% anual sobre importe cancelado y
por los días desde la fecha de cancelación a la de vencimiento.

Es decir, aunque sea un depósito a 5 años en realidad es como tener uno cada 4 meses renovable (puedes rescatar sin penalización durante esos 7 días) con un interés del 3%.

¿Qué os parece esta opción? ¿Cuál es la situación de Barclays? No he visto muchos comentarios sobre este banco en el foro, no sé si eso es bueno o malo :o

Saludos

Creo que es más o menos positivo que no se habla mucho de ellos. Además, siendo un banco inglés tan gigante imagino que el gobierno británico meterá cientos de miles de libras si hace falta. La inflación se la comerán en UK y aquí estarán protegidos.

Además, en caso de que Barclays se vaya al garete aún te queda la remotísima opción del FGD, al cual está adscrito.

He estado hablando por teléfono ahora mismo con una sucursal de CCM. Hasta la semana pasada ofrecían un 5% en depósitos a 6 meses. Ahora, un 4'5%.

Y si está ya intervenida, pues...

Que se supone que una caja que ya "ha caído" tiene menos riesgos.

Aunque tal y como están las cosas, una seguridad absoluta en los depósitos es mucho suponer.

Yo no estoy seguro de que una caja caída tenga menos riesgos. La situación de CCM no ha cambiado mucho desde su intervención, salvo que el estado ha puesto un aval de unos cuantos miles de millones: Su segarro sigue alto y los problemas lo sigue teniendo.

Yo tendría al menos precaución en invertir dinero en esta entidad.

Salu2.

NO a la publicidad en los nicks!!!

No estoy de acuerdo con posturas radicales, creo que cada uno es mayorcito para saber por donde navegar aunque te metan publicidad y en todo caso lo que hay que mirar es lo que cada uno aporta, y si "tu capital" participa y también suele dar consejos desde su punto de vista, me parece perfecto.
Lo que quiero decir es que me parece bien su participación seguro que hay mucha gente a la que le aporta.A mi me gustan sus opiniones.

Yo no he dicho nada de sus opiniones. No las he valorado en ningún momento.
Pero sí que creo que la publicidad hay que pagarla. Y que un nick, una imagen de avatar y una firma no deberían tener publicidad. Para hacer publicidad hay otros medios.

Enterradores, sin acritud, pero si te quieres meter con tuCapital te abres un hilo exclusivo a tal propósito. Este hilo está abierto para opinar al que le interese sobre la oferta de Barclays. Creo que tuCapital suele aportar una gran información a este foro. Al que no le interese su página web que no se conecte y ya está.
Gracias por reconducir el hilo hacia hacia el mensaje inicial.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver