Matematic
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2007
- Fruta
- 19
No termino de enterder... dices que has ralizado una trasferencia desde ING a OpenBank... entonces que ¿pinta los papeles de Openbank?
No querras decir que lo que has hecho es una solicitud de una OTE a Openbank. Y esos son los papeles que hay que esperar, enviar y que Open haga la peticion de la OTE a ING, y estos ultmos tienen 3,4 dias para aceptarla.
No se realmente lo que has hecho, por que luego ademas comentas lo de los traspasos de la caixa y ya si que me dejas como al principio ¿una trasferencia o una OTE?
Ya que la contratacion del deposito es momentanea si el dinero esta ya en
OpenBank.
Saludos
Supongo que no me explicado muy bien. He hecho una solicitud de OTE a Openbank. Entonces Openbank tiene que hacer la petición a ING y estos tienen 3-4 días para aceptarla como bien dices, el problema es que han pasado ya 10 días. Yo cuento 2 días para que llegue mi carta y 3-4 para que ING la acepte, por eso 10 días me parece excesivo.
Cuando hablaba de la Caixa me refería a que yo hago solicitudes de OTE frecuentemente a ING. ING hace la petición a la Caixa (es mi cuenta asociada a ING) y en 3 días como mucho está hecho. Por eso me extrañaba que Openbank tardara tanto.
porque no has puesto como cuenta asociada de ing la del opebank? es mas rapido no?
Yo tengo como cuenta asociada del ING una cuenta de La Caixa que es la caja con la que había trabajado siempre. La cuenta de Openbank la abrí bastante después de la de ING.