Depósito a 12 meses 0.80% pichincha

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Acabo de verlo en su web al entrar a hacerme cliente para la cuenta online al 0.50%.

Es compatible con esta cuenta?
No está nada mal para cómo está el patio.
Opiniones?

Pero pone que está dirigido a Latinoamericanos. Y luego en la web solo salen centroeuropeos guapísimos.

Si por un imprevisto tienes que cancelar el depósito a 12 meses antes, qué penalización hay?
En la web pone que la hay pero no veo cuál....

Si por un imprevisto tienes que cancelar el depósito a 12 meses antes, qué penalización hay?
En la web pone que la hay pero no veo cuál....

Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total. En concepto de penalización por la cancelación anticipada parcial o total, no se abonarán los intereses correspondientes al trimestre en el que se realiza la cancelación. Además, aplicarán las retenciones que a los efectos fiscales correspondan.

Te quedas sin los intereses del trimestre en que cancelas y además te descuentan la retencion fiscal que te hubiera correspondido.

Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total. En concepto de penalización por la cancelación anticipada parcial o total, no se abonarán los intereses correspondientes al trimestre en el que se realiza la cancelación. Además, aplicarán las retenciones que a los efectos fiscales correspondan.

Te quedas sin los intereses del trimestre en que cancelas y además te descuentan la retencion fiscal que te hubiera correspondido.

Pues me convencen. En cuanto me den el iban de la ahorro creo que lo contrataré.
Gracias

Ahora mismo, es la mejor opción sin duda.

¿Ecuador tiene algún fondo de garantía de depósitos?

Vas a enviar el dinero para allá?

No lo tengo previsto pero era una pregunta que parece relevante. Los bancos que tienen sucursal en España pero radican en otro país están protegidos por los FGD de sus respectivos países: ING por Holanda, Facto por Italia, DB por Alemania etc.

Si mal no tengo entendido, el depósito no sale fuera ni habría que declararlo en el 720 si es superior a 50K. Aclaradme ese punto con Pichincha.

En Europa los FGD se han equiparado con 100K, pero Ecuador no tiene por qué seguir las mismas pautas.

Tengo que decir que son muy rápidos y eficientes. Hace 48 horas que solicité el alta y ya está todo abierto.

No lo tengo previsto pero era una pregunta que parece relevante. Los bancos que tienen sucursal en España pero radican en otro país están protegidos por los FGD de sus respectivos países: ING por Holanda, Facto por Italia, DB por Alemania etc.

Si mal no tengo entendido, el depósito no sale fuera ni habría que declararlo en el 720 si es superior a 50K. Aclaradme ese punto con Pichincha.

En Europa los FGD se han equiparado con 100K, pero Ecuador no tiene por qué seguir las mismas pautas.

Éso de ING es por que así funciona en Europa
A los bancos no europeos se les exige ficha bancaria Española, o por defecto europea.

Para contratar el depósito ¿es suficiente con tener la cuenta remunerada o se requiere tener una cuenta nómina o de otro tipo?

Para contratar el depósito ¿es suficiente con tener la cuenta remunerada o se requiere tener una cuenta nómina o de otro tipo?

A mí me han dicho hoy que me abren una cuenta para el depósito y que la puedes cerrar cuando venza si no lo quieres renovar.
En otro conocido foro hay quien dice que se puede abrir desde la cuenta de ahorro.
A otro le han dicho que debe contratarlo desde
Probaré a contratarlo desde la cuenta ahorro cuando tenga fondos para abrirlo.

Como buen lonchafinista y ahorrador, me ha permitido contratar el depo a 12 meses asociándolo a la cuenta ahorro y no abrir una segunda cuenta, que no tiene lógica.
S2

Como buen lonchafinista y ahorrador, me ha permitido contratar el depo a 12 meses asociándolo a la cuenta ahorro y no abrir una segunda cuenta, que no tiene lógica.
S2

Como se puede cancelar, cuanto mas largo mejor.

Acabo de verlo en su web al entrar a hacerme cliente para la cuenta online al 0.50%.

Es compatible con esta cuenta?
No está nada mal para cómo está el patio.
Opiniones?

En Finlandia Norwegianbank da 1.75% anual. ING Holanda da más de un 1% tmb... empieza a ser interesante diversificar por Europa? O mucho riesgo?

En Finlandia Norwegianbank da 1.75% anual. ING Holanda da más de un 1% tmb... empieza a ser interesante diversificar por Europa? O mucho riesgo?

Yo tengo un buen importe en cic-iberbanco francia. Está bien tener fuera, todo declarado aquí claro, pero que estos sociatas no le puedan echar mano no está nada mal.

Se sabe si lo han prorrogáo?
Gracias por antebrazo.

Pues si estaba ayer... estará ya todo el mes de agosto, creo.

En su momento pasé de Wizink porque no me convencía su operativa, creo que hice bien.
Ya que estos decís que son rápidos y eficientes he abierto cuenta.

Como profano, no entiendo como siguen bajando el % a los depósitos cuando los tipos de interés ya no bajan más. De hecho los fondos de renta fija este año están dando pérdidas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver