deposito amago ibanesto al 3,20% TAE hasta el 1 de junio

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.545
Lugar
donde nacen las ideas
confirmo que se lo ofrece a todo el mundo, va segun la cantidad, pero eso no es problema, en ibanesto pasa lo mismo que antes en ING, no comprueba si tienes la cantidad en la cuenta corriente o no la tienes al hacer la transferencia, pones una cifra grande y te aparece la pantalla para firmar, y al mismo tiempo te aparece una pestaña emergente ofreciendote al 3,20% hasta el 1 de junio.

es necesario que en el navegador permitais la ventana emergente si no no vereis el deposito.

asi que viendo que es general podemos calsificar este deposito como deposito amago de ibanesto, totalmente operativo para cualquier cantidad.

tucapital añadelo a la lista.

Gracias... voy a comprobar si funciona.

EDITADO:

Confirmado, el truco funciona a partir de un amago con 10.000 euros:

-

Salu2.

Última edición:
claro, pero esto sólo funcionará con los que amagan.Para nuevas altas claramente pone el 2% :roto2:
Los que podais aprovechadlo 😉

Lo confirmo, he cancelado uno antiguo que tenía y he hecho uno al 3,2 %
...
Igual estos piensan que ya el BdE les puede decir misa, que más les vale tener una buena masa de clientes y depósitos de cara a que alguien elija entre ibanesto y openbank.
...

Basta con perder un par de días de valoración del dinero para hacer la prueba: Llevo dinero a Ibanesto y me lo llevo a los dos días a ING (su competidor directo).

Aunque habrá que ver cuanto dura la oferta de amago, ya que con su fusión con el Santander, estas ofertas, de querer dejar sólo a openbank, no tendrán mucho sentido, así que aprovechad mientras podáis los que queráis arriesgaros con este banco, personalmente, ibanesto me ha funcionado muy mal, la última es que me han cancelado la cuenta corriente (sin usar, de acuerdo) pero SIN avisar. Avisar es lo mínimo, les he pedido que también cancelen la tarjeta, pues no tiene mucho sentido tener la tarjeta de débito activa sin asociar a ninguna cuenta corriente.

Vamos, que para mí ibanesto es sinónimo de chapuza, pero al menos en esto, ha dado la pista al resto de bancos: ofrecer el depósito mediante amago o llamar al cliente tras un ingreso "importante" y que el boca a boca haga su trabajo.

Para aquellos ricos con más de 50.000 euros, se ve que al final, según comentan por algún medio de comuncación (eleconomista) y rumores de aquí, no les afectará el recorte de rentabilidad de los depósitos. Lo veremos en siguientes meses.

No había leído tu mensaje ni la firma. Si piensas que ibanesto es malo, no imagino qué pensarás de openbank. Con openbank aproveché un depósito bienvenida y de la cantidad de problemas y errores no volví a trabajar con ellos. Al menos con los de ibanesto no les he mandado quejas formales.
Lo de cancelar las cuentas a mí me lo han hecho ya varias: activobank y creo que uno-e, pero no me parece mal, si estás mucho tiempo sin usarlas, prefiero que las den de baja a que algún día te encuentres una cuenta olvidada con comisiones.

Pues a mí me la jugaron bien

Abrí cuenta con ellos, el año pasado a finales. Cuando ya todos los papeles por fin estaban preparados y la cuenta abierta hago la transferencia desde ING.

Cuando llega el dinero todavía tenían el depósito azul al 4%. Empiezo la operativa de contratar este depósito y aquí empieza el problema. Me meto en ibanesto.es y de ahí dentro ya de la zona de clientes con mis claves intento contratar el depósito azul al 4%.

Había un procedimiento para ello que constaba de 5 pasos, el paso número 3 te pedía la clave de firma, que yo introduzco bien, sin problemas y la aplicación no me cogía la clave de firma. Después de múltiples intentos me retiene la clave de firma y ya no puedo operar.

Llamando a atención al cliente, me dicen que para contratar ese producto tengo que hacerlo a través de ibanesto.com en lugar de ibanesto.es, además desde ibanesto.com se hace desde una pestaña sin entrar en la zona de clientes, es decir sin meter las claves y estar dentro de tu zona de operaciones.

Resumiendo: O son unos chapuceros totales, porque la operativa de tener dos direcciones de internet con la diferencia de la extencion: .com y .es, no la había visto en mi vida o simplemente querían impedir que la gente contratara el depósito azul al 4% porque eran los tiempos estos de principio del 1,75%

¿Qué he hecho?: devolver mi dinero a ING y ahí contrataré lo que haya. Al menos lo haré con gente seria y con un banco serio.

ATPC ibanesto.

¿Funciona esto con ING? Me explico: pudo simular una transferencia de 10.000 euros aunque no disponga de ellos, cancelar la transferencia y contratar un depósito de mayor interés si lo hubiere (que no lo hay pero cuando lo haya)?

Ahora pensaba que también pero me hacéis dudar con ese "en ibanesto pasa lo mismo que ANTES en ING"

Última edición:
¿Funciona esto con ING? Me explico: pudo simular una transferencia de 10.000 euros aunque no disponga de ellos, cancelar la transferencia y contratar un depósito de mayor interés si lo hubiere (que no lo hay pero cuando lo haya)?

Ahora pensaba que también pero me hacéis dudar con ese "en ibanesto pasa lo mismo que ANTES en ING"

ahora ya no, en ING si no tienes el dinero en la cuenta por el que intentas hacer la transferencia no te deja continuar y no te ofrece el deposito, de todos modos ahora esta ofreciendo solo un 2,25% con el amago, nadie ha informado que le haya ofrecido mas.

Efectivamente, hoy mismo tanto a mi como a un compi del currelo, nos acaban de ofrecer el 2,25 % a un año y prácticamente lo ofrecen para cualquier cantidad, pues en estos casos han sido por unos 4000 y por 1200 Eur aprox.

Así que ambos hemos preferido dejarlo ahí mientras vemos otras cosillas para invertir.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.344
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver