Deposito en Bankia al 4.75%

• Autor del tema Autor del tema Yo2k1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Fruta
2.019
Bankia ofrece un deposito, que supongo depende de la cantidad el interés, y llega al 4.75% TAE
Un plazo fijo normal y corriente
La cancelación anticipada es calculando el interés hasta la fecha de cancelación, con un minimo de 1.25% TAE. A partir de ese 1.25, pues depende de la fecha de cancelación, pero el minimo es ese aunque se cancelara a los dos días.
Dan los intereses por adelantado, cuando se constituye el deposito, abonan el total de los intereses
Es a 12 meses aunque se puede cambiar el tiempo.
Se llama Deposito Anticipado
No tiene comisiones ,ni nada raro, es un plazo fijo normal y corriente.

Alguno dira que si Bankia tal y cual, pero como ya se dijo el año pasado cuando dieron el 5%, de momento, la gente ha cobrado sus intereses y sigo pensando como dije en su momento, que es un banco que no van a dejar caer nunca, y mucho menos ahora en la situación que ya esta.

Me parece un deposito interesante, porque además se pueden reinvertir los intereses, al darlos por anticipado.

Yo2k1 nos volvemos a ver por estas fechas 😉 Ya se ha comentado, aunque no con tanto detalle, que Bankia ofrece un depósito al 4,7.
Estoy deacuerdo contigo y estoy esperando la llamada de la sucursal a ver qué me ofrecen.
El pasado año puse uno a 3 años que me ha rentado al 3,50, ahora me renta al 4,50 y los 12 últimos meses me rentará al 5,50 y a reirme de los peces de colores.Yo estoy muy tranquilo siempre que sea IPF.

El año pasado abrí dos depositos, uno a un año al 4,5 y otro a dos años al 5, el que me cumple ahora, el día 30 ya me han llamado un cigot de veces, lo mas curioso es que he ido a la oficina y la directora ha saltado de su asiento para hablar conmigo, lo acorazonao tee es que ha empezado diciéndome que cuanto me ofrecían en otros lados, porque le había dicho que me lo,quería llevar, vamos en plan mercadeo. Cuando le digo que se que ofrecen el 4,75 me dice que si que para dinero nuevo, hago amago de irme y ha rectificado, vamos negociando en plan regateo, he alucinado como eesta el patio.
Por otro lado decir que yo estoy tranquilo, cuando paso lo de la intervención de la cam lo tenía en ella y aguante el tipo, aunque algo acorazonado.

claro depende de la cantidad de que estemos hablando y de que uno duerma tranquilo o no, pero por 500 euros mas o menos si no vas a dormir tranquilo pues nada, pero yo creo que no pasara nada, y si pasa sera a todos.

Yo2k1 nos volvemos a ver por estas fechas 😉 Ya se ha comentado, aunque no con tanto detalle, que Bankia ofrece un depósito al 4,7.
Estoy deacuerdo contigo y estoy esperando la llamada de la sucursal a ver qué me ofrecen.
El pasado año puse uno a 3 años que me ha rentado al 3,50, ahora me renta al 4,50 y los 12 últimos meses me rentará al 5,50 y a reirme de los peces de colores.Yo estoy muy tranquilo siempre que sea IPF.

Ya comentamos el año pasado que no iba a pasar nada y en esas estamos.
Yo lo veo interesante el deposito, intereses por anticipado, 1.25% si se cancela y mas si se tiene cierto tiempo. Plazo fino normal, y nada raro y un 4.75% TAE
Bankia no la van a dejar caer

yo sobreviví a uno el verano pasado y paso de arriesgarme más, ahí lo tengo perecid de risa, sin rentar y sin que me chupen comisión alguna al tener la nómina.

Lo raro es que no me hayan llamado aún, en fin, que les joroben.

Bankia capta 5.654 millones de euros en depósitos en un mes

Bankia ha captado 5.654 millones de euros en depósitos entre septiembre y octubre, lo que supone un incremento del 4,9%, con lo que su volumen total de este producto de ahorro ha alcanzado los 121.569 millones, una mejora que también se ha producido en las otras dos cajas nacionalizadas (Catalunya Banc y Novagalicia Banco), según datos facilitados por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

Sigo opinando que es mas interesante, como paso el año pasado, ver el interés que dan, que pensar que caera. No creo que la dejen caer, y sin embargo el deposito, sin penalización, con intereses anticipados es interesante.
Por cierto, no es un 4.75% TAE, es nominal, es un 5%TAE

Bankia capta 5.654 millones de euros en depósitos en un mes

Bankia ha captado 5.654 millones de euros en depósitos entre septiembre y octubre, lo que supone un incremento del 4,9%, con lo que su volumen total de este producto de ahorro ha alcanzado los 121.569 millones, una mejora que también se ha producido en las otras dos cajas nacionalizadas (Catalunya Banc y Novagalicia Banco), según datos facilitados por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

Sigo opinando que es mas interesante, como paso el año pasado, ver el interés que dan, que pensar que caera. No creo que la dejen caer, y sin embargo el deposito, sin penalización, con intereses anticipados es interesante.
Por cierto, no es un 4.75% TAE, es nominal, es un 5%TAE

¿Dónde está esa oficina que te ofrece el 5%. Yo he preguntado en Jaén capital en todas las oficinas y más de un 4% no me dan.

Gracias

Se llama deposito anticipado, pregunta por ese. El plazo es hasta 18 meses, se puede elegir el tiempo de vencimiento, 12 meses, 18, 6, dependiendo del tiempo ofrecen un interés u otro.
No se si será con dinero nuevo o no, eso ya no te lo puedo decir porque no lo pregunte, se llama ya te digo deposito anticipado, es un plazo fijo normal y corriente, solo que dan los intereses a la constitución del deposito

Estadísticas del foro

Temas
2.051.360
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver