Deposito max "trampa" La Caixa

• Autor del tema Autor del tema Roland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roland

Madmaxista
Desde
3 Oct 2007
Fruta
10
Aun no se que pensar pero me ha sucedido lo siguiente:

El dia 29 hice una Ote de ING a la Caixa de la pagina de la Caixa desde un enlace donde me ofrecen un 6.25%. Al realizar la petición de la transferencia me aparece un documento que tengo que firmar y enviar por fax.Trancurridos 5 dias de haber enviado el fax firmado me llega el dinero a la Caixa, pero no dentro de ningún deposito, sino en la cuenta corriente. Sin embargo me ha aparecido un deposito max con 0 euros.

Ahora viene lo curioso, vuelvo a hacer otra ote desde Ing, ya que la primera la habia hecho de una cuarta parte del dinero que quiero mover. Pongo todos los datos igual que puse la vez anterior pero cuando me tiene que aparecer el documento para devolver firmado por fax, este no me aparece. Curioso no?

La semana que viene hablaré con la del banco para ver que ha pasado.

Aun no se que pensar pero me ha sucedido lo siguiente:

El dia 29 hice una Ote de ING a la Caixa de la pagina de la Caixa desde un enlace donde me ofrecen un 6.25%. Al realizar la petición de la transferencia me aparece un documento que tengo que firmar y enviar por fax.Trancurridos 5 dias de haber enviado el fax firmado me llega el dinero a la Caixa, pero no dentro de ningún deposito, sino en la cuenta corriente. Sin embargo me ha aparecido un deposito max con 0 euros.

Ahora viene lo curioso, vuelvo a hacer otra ote desde Ing, ya que la primera la habia hecho de una cuarta parte del dinero que quiero mover. Pongo todos los datos igual que puse la vez anterior pero cuando me tiene que aparecer el documento para devolver firmado por fax, este no me aparece. Curioso no?

La semana que viene hablaré con la del banco para ver que ha pasado.

Normalmente las ordenes desde Internet no se tienen que firmar pq para eso está la clave de coordenadas, que digamos que es tu firma.
Lo que seguramente tengas que enviar firmado es la apertura del deposito con condiciones, etc.

Normalmente las ordenes desde Internet no se tienen que firmar pq para eso está la clave de coordenadas, que digamos que es tu firma.
Lo que seguramente tengas que enviar firmado es la apertura del deposito con condiciones, etc.

Pues mira, acaban de meterme el dinero de la Ote que tenia en la cuenta corriente en el deposito , jejeje, yo que ya estaba poniendo verdes a los de la Caixa. Ahora tendré que esperar a ver si la otra Ote no me la hechan atras por no estar firmada.

Pues mira, acaban de meterme el dinero de la Ote que tenia en la cuenta corriente en el deposito , jejeje, yo que ya estaba poniendo verdes a los de la Caixa. Ahora tendré que esperar a ver si la otra Ote no me la hechan atras por no estar firmada.

jeje, a veces somos un "pelín" impacientes 😉
Si la OTE la haces por Linea Abierta no tiene que ir firmada. Como te comente para eso está la clave de coordenadas y si te lees el contrato que firmarias al dar de alta la Linea Abierta saldrás de dudas...

Para la próxima vez ya lo tengo claro, gracias. El primer documento que firmé fue el del contrato del depósito y yo creí que era el de la Ote.

Algo curioso que me ha pasado es que en las transferencias me quitaron hará medio año la comisión de 3€ y ahora luego de hacerme el deposito a 6 meses hago una trasferencia y me han cobrado 3.5€ de comisión.

Será digo yo, que automaticamente el sistema ( ya vuelvo a criticar a la Caixa ) ha querido subir la comisión en 0,5€ por transferencia? Y yo que tenía esa comisión a 0€ me han subido ese medio euro más los tres que me "perdonaban".

Entonces lo que se dice de los bancos, que lo que te dan por un sitio te lo quitan por otro, aqui lo hacen (automáticamente) al pie de la letra.

En su día no pagarías por las transferencias porque tendrías un "pacto" (se llama así) con tu sucursal. Esos "pactos" se renuevan cada año y por lo que veo no te lo han renovado. Las comisiones de la Linea Abierta hace poco que las han subido. Eso es tan sencillo como pedir si te las pueden devolver 😉

En febrero de este año me quitaron la comisión, así que no hace ni un año. Casualidad que me la vuelvan a cobrar justo despues de hacer el depósito. Y lo de decirles que me lo devuelvan se lo dije al los 5 minutos de ver que me cobraron la comision 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver