Depósitos bancarios. Si o no?

nirvana1993

Pompero
Desde
22 Ene 2020
Fruta
9
Pues eso, que tengo unos 10.000 euros parados y quería saber que hacer con ellos.

He encontrado esta web que habla de , algunos en bancos extranjeros y demás.

Qué depósitos tenéis vosotros? Que rentabilidad os ofrecen?

Me recomendáis alguno en concreto?

Mil gracias!

Los bancos ahora no dan una guano. En OpenBank creo que ahora dan el 0,05% anual, o sea que de esos 10000 euros te darían 5 euros en intereses anual.

Última edición:
Cuenta corriente Myinvestor 1% de interés, lo puedes retirar cuando quieras y sin comisiones de ningún tipo.

Cuenta corriente Myinvestor 1% de interés, lo puedes retirar cuando quieras y sin comisiones de ningún tipo.
Y orange Bank 20.000 mas
Con bigotuda puedes tener 85k rentándote al 1% y disponibilidad absoluta sin penalizacion.

Como una alternativa a los depósitos fondo de inversión garantizado a tres años con rentabilidad del 3,00% pagadera a vencimiento y sin comisiones, de MAPFRE destinado exclusivamente a lucha contra el ELbichito-19.

Se rumorea un (que se puede incrementar por las CCAA). No es la fuente más fiable del mundo y me extrañaría que lo aplicasen... pero vaya, el dinero es asustadizo y estos rumores seguro que animan a más de uno a sacar sus fondos de España

Se rumorea un (que se puede incrementar por las CCAA). No es la fuente más fiable del mundo y me extrañaría que lo aplicasen... pero vaya, el dinero es asustadizo y estos rumores seguro que animan a más de uno a sacar sus fondos de España
Globo sonda, de libro.

Pues nada... a disfrutar mientras nos abusa

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver