Depósitos de Bankinter hasta el 4,5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankinter está ofreciendo de hasta 4,5% TAE a sus clientes.

Eso sí, estas están sujetas a negociación personal, y ese tipo es el máximo que se puede alcanzar:

-

Salu2.

pufff... deben estar mas secos que la mojama. Da miedito

PD: Ruiz mateos aprueba este hilo 😀

Esa es la tónica general, todos necesitan liquidez por el cierre del interbancario.

Salu2.

Hace un par de semanas me ofrecieron un 3,75 % (en realidad querían colarme un deposito estructurado) y peleé por un 4 % a un año, pero debo de tener cara de simple 🙂 ahora lo tengo al 4 % a 4 meses en ING.

Has hecho bien, si no te quieren tratar como un cliente vip, habrá entidades que sí que lo harán 😉

Salu2.

a mi me ofrecen a 6 meses un 3,57 y si traigo algo mas de dinero un 3,87 al nuevo capital
A mi me parece que esta bastante bien al menos no encuentro banco que de mas en este plazo ...y que no sea por internet

Pues eso, que lo negocies personalmente con la entidad, y si lo negocia mejor o peor te dará más o menos tipos de interés.

Salu2.

La negociación se basa en dos aspectos:

- La cantidad de dinero de la IPF

- Si eres nuevo cliente

Si ya eres cliente de la entidad ellos esperan que te quedes "por comodidad" (palabras textuales de mi "asesor de banca personal"), pensando que no te vas a ir a otro banco por una diferencia de 0,25%, pero no todo el mundo piensa igual. Me comentaba este "asesor" que la mayoría de la gente no se dedica a mover el dinero de entidades porque tiene otro asuntos más importantes o no tienen tiempo... pero me aseguraba que le era imposible ofrecerme algo mas del 3,75% a un año... es posible que esto haya cambiado... lo bueno fue cuando me dijo QUE SU BANCO HABÍA PERDIDO DINERO CON EL DEPOSITO AL 4,5% A UN AÑO QUE ME HABIAN DADO juaaaaaaaaaaajajajajjaja

Espero haber ayudado 🙂

Saludos

Analizar la TEA, consultar si penalizan la cancelacion anticipada y pensar que sistema de interes es conviene son puntos que debemos tener en cuenta antes de contratar un depósito, los cuales van a permitir ser negociados con el banco como bien aclararon anteriormente por la fruta propia y antigüedad en las sucursales bancarias...sera cuestión de conversación para obtener un buen ...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.763
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver