Desde qué ingresos mensuales eres objetivo de las muyeres?

Has podido trinc cuando a cierta edad, pero ninguna va a querer trincarte como pareja si estás tieso. Ni la más fuerte y antiestética. Si tienes algo de dinero quizá en el tercer mundo.
Depende.., si quieres salir con Scarlet Johanson es complicado que si trabajas en una fabrica que la puedas conocer , porque no vas a estar nunca en sus circulos .Pero hay chicas más guapas que ella , que no son famosas y que están en circulos mas humildes y se enamoran locamente de tios con alto estatus y el estatus no tiene que ver necesariamente con el dinero , sino con una personalidad carismatica . Por ejemplo si tienes mucho dinero pero lo has heredado , tienes un estatus bajo para la mayoría de las tias .

Vete con tu personalidad carismática a ligarte a una de 25 años que tiene 10 tios detrás con mucha pasta a ver si te hace caso.

Mi pareja actual tiene 23 años y yo los 35 ya no los cumplo.Ademas estoy con ella desde que tiene 18. Ella rubia , ojos claros , pompis , curvas , carita de muñeca y mil babosos detrás y yo no tengo un pavo .

Si eres Torbe o George Soros entiendo que para una tía guapa y joven sea tu novia tienes que tener dinero , no hay otra forma . Ahora Henry Kalvin hasta trabajando en un MC Donalds y con un coche de guano , tendria a las tias que quiera haciendo cola .

Nuevamente he desmontado vuestras teorías de iincels frustrados.

Hay casos y casos. El op tiene razón. Y el otro también. ¿Se puede estar con una tipa que te aprecie aunque seas un tieso?. Pues sí, pero son casos contados. Para muchas muyer, te analizan y más a cierta edad, para su proyecto de vida. Para muchas ya puedes ser un guaperas, que si no pasas el filtro de su nivel de vida al que aspiran, te dejan de lado. Si no es descartado directamente, será después. Luego hay casos que no. Hay casos de tipos que son amas de casa, porque se quedaron sin trabajo e invirtieron los roles. Pero la mayoría no es así.

Luego están la gente carismática o vende humos que mueven a masas. Ahí también pueden optar a buenas muyer. Suelen ser unos tiesos que viven de sus seguidores. Pero a cambio tienen influencia y poder, dentro de su círculo.

Mi pareja actual tiene 23 años y yo los 35 ya no los cumplo.Ademas estoy con ella desde que tiene 18. Ella rubia , ojos claros , pompis , curvas , carita de muñeca y mil babosos detrás y yo no tengo un pavo .

Si eres Torbe o George Soros entiendo que para una tía guapa y joven sea tu novia tienes que tener dinero , no hay otra forma . Ahora Henry Kalvin hasta trabajando en un MC Donalds y con un coche de guano , tendria a las tias que quiera haciendo cola .

Mucha diferencia, no?
No lo critico pero nunca he entendido esos casos, al final todos acaban mal , para Leonardo di caprio no, pero para el resto si, cuando rompen el mayor se queda acabado con la realidad de su edad y destrozado , conozco un par de casos y han acabado como el rosario de la aurora
Luego cuando ellos empiezan a pasar los 45 se vuelven celosos al maximo

depende;
algo asi;
Tienes que estar registrado para ver este contenido

requiere de ingresos de oligarca ruso o jeque arabe

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Os daré un consejo tras años buscando la sabiduría universal...

si tenéis ingresos de más de 5000€/mes no os emparejéis legalmente bajo ningún concepto, ya sea la "miss universo" o la Venus de Milo .

Edito para entrecomillar lo de miss universo tras recordar que ahora este premio puede venir con "sorpresa grande y fuerte"

Sin desmerecerte probablemente esté muy buena pero luego sea una chabacana sin modales y soez que muchas veces tira para atrás para estar con ella de verdad

Sin desmerecerte probablemente esté muy buena pero luego sea una chabacana sin modales y soez que muchas veces tira para atrás para estar con ella de verdad
A ver las chicas de hoy en día no son como eran nuestras abuelas ya lo he dicho varias veces en otros hilos .Nuestras abuelas eran educadas en cuidar al hombre , cocinar , coser , limpiar y ser una buena muyer y las chicas de ahora en salir de fiesta y beber y cosas peores y por no hablar de que en las tareas del hogar son pésimas . La mía cuando la conocí no tenía los valores que yo quería, asique se los inculque y la eduque a mi gusto .

0/10

Mucha diferencia, no?
No lo critico pero nunca he entendido esos casos, al final todos acaban mal , para Leonardo di caprio no, pero para el resto si, cuando rompen el mayor se queda acabado con la realidad de su edad y destrozado , conozco un par de casos y han acabado como el rosario de la aurora
Luego cuando ellos empiezan a pasar los 45 se vuelven celosos al maximo
Volverse celoso no tiene nada que ver con la edad sino con que la persona que lo padece tiene problemas psicológicos e inseguridades . Yo nunca he sido celoso , simplemente si no confío en una muyer la dejo y punto , no me ando con mareos .En cuanto a lo que dices de la edad , considero que lo biologicamente natural ha sido siempre que la muyer los busque más mayores y el hombre a ellas más jovenes .El hombre como constructor , proveedor y protector entrega sus cualidades masculinas y la muyer su juventud , belleza y fertilidad. Esto pasa desde la prehistoria.

Jorobar, que obsesión progenitora mía...

Saludos a todos.

No es sólo los ingresos, si no muchos factores.

Ser atractivo, agradable y sobre todo.....desprendido con el dinero.

Gustar ir a teatro, espectáculos, cenas, viajes, tiendas.... tiempo para ellas.

P.d: Que pena de respuestas, xd.

Yo creo que miran sus ingresos actuales y anyaden minimo 50%.

Pero es una ecuacion complicada, como en el futbol, hay varias ligas.. Por ejemplo, las izas, rabizas y colipoterras de Instagram buscan a un futbolista o similar minimo 100mil al mes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver