Desodorante del Mercadona

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Mercadona vs Chanel: el desodorante de 3,50€ que promete 48 horas de protección La cadena valenciana ha colocado en el mercado un desodorante en spray que, según las primeras impresiones, compite con firmas como Chanel o Lancaster.

Leer el resumen completo →

pepitogruñon

Himbersor
Desde
5 Abr 2026
Fruta
3.819
Pues probé

He estado años usando desodorante de rolón suave, no me agradan los olores fuertes pero la verdad no son nada efectivos y apestas.

Pues el Mercadona tiene uno con un olor tolerable, de spray. Tiene alcohol, lo cual estoy notando, eso no mola. Pero es increíblemente efectivo. Literal, dejas de apestar a tigre. Cero. Durante 24&30 horas.

Puro Mercadona que bien lo hace mi banana Roig.

Más sobre: Mercadona
El azul de SquareFour es muy bueno…

Pues lo voy a probar, gracias

Desde luego estar con el pestazo a sobaco Paco se acabó.

Olores naturales y tal SI PERO huelo a tigre en celo y da igual que me duche todos los días, son las hormonas o que me hago viejo, yo que se.

Hay que ir oliendo bien por la vida. Eso de ir con el pestazo es para españols, sobretodo ahora que empieza la calor.

45 eurazos el de stick y vaporizador. Me gustaria golerlo y quizas me lo compre, ahora uso uno del lidl que tambien guele bastante bien pero de muy poca duracion.
Ve a Elcortinglés y woélelo.

Pero echa cuentas: te compras dos al año. No soy muy bestia echándome desodorante, ni me pongo absolutamente todos los días (en invierno no lo uso tanto como en verano.

De hecho, el perfume a conjunto (Egoiste Platinum) es relativamente barato. Por 190€ al año haces una inversión que impacta directamente en tus relaciones sentimentales, sociales y profesionales.

Piensa en el tipo de gente que quieres atraer. No atraes a la misma gente usando desodorante de Lidl que de Chanel.

Pues probé

He estado años usando desodorante de rolón suave, no me agradan los olores fuertes pero la verdad no son nada efectivos y apestas.

Pues el Mercadona tiene uno con un olor tolerable, de spray. Tiene alcohol, lo cual estoy notando, eso no mola. Pero es increíblemente efectivo. Literal, dejas de apestar a tigre. Cero. Durante 24&30 horas.

Puro Mercadona que bien lo hace mi banana Roig.
Has probado a ducharte y a lavar la ropa?

Los de "rolón" también son muy efectivos, además de económicos, el éxito de Mercadona es hacer las cosas bien.
El inconveniente que noto con los de rolon es que queda pegajoso a la piel como te pases un poco, ha llegado hasta picarme la piel. He usado en stick , el Williams Ice blue, y casi lo mismo aunque este dura mas el olor.
Habra que probar el del Chanel.

Los de "rolón" también son muy efectivos, además de económicos, el éxito de Mercadona es hacer las cosas bien.

Realmente muy bien.

Es sorprendente esa calidad a ese precio. El tinte por ejemplo. Yo que se en verdad cuesta encontrar algo que no tenga calidad.

Roig, una estatua se merece.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.573
Miembros
190.939
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver