Poseidón
Dios Caído
- Desde
- 29 Abr 2014
- Fruta
- 81.257
Mi padre tiene el dinero preparado, me ha dicho que en enero todos los pobres le suplicaran que compre su piso Paco, no le veo desancaminado.
Tu padre es Guindos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi padre tiene el dinero preparado, me ha dicho que en enero todos los pobres le suplicaran que compre su piso Paco, no le veo desancaminado.
La mayoría de gente que se hipotecó el año pasado o en 2020 lo hizo a tipo fijo. Las letras de la hipoteca no solo no suben, sino que en términos reales BAJAN por la inflación de cada año (y no me refiero a la de este ultimo año, si no a la que teníamos antes).
En serio, no sabéis lo rematadamente PATÉTICOS que sois con vuestros razonamientos paco de guano de "los pisos no valen nada", mientras hay gente como yo llevándoselo calentito. Para que te hagas una idea, me pagan de alquiler EL TRIPLE de lo que pago yo de hipoteca.
Lo dicho, sois badulaques.
Ya, y cuánto has dado de entrada?
Tierras fértiles dice... pues nada, aquí mismo en España tiene hectáreas para aburrir.Si tú padre fuera listo, compraría tierras fértiles como el Bill Gates, no tochos podridos que nunca se van a revalorizar por el Peak Oil que pasamos en 2018 y el invierno demográfico.
Pero bueno, cada uno quema su dinero como quiere.
Piénsalo. Si vendes, la que gana es hacienda que te cruje.quiero vender el piso (tengo la casa y otro apartamento) y veo que no hay manera.... está la cosa estropead de agallas
Si hubieras hecho tantas transacciones, quienes hubieran hecho su agosto habrían sido el fisco y otros vividor inevitables.En 2006 me llegaron a ofrecer 300k por mi piso. En 2014 llegó a valer 200k. Hoy esta a 250k.
No tuve cigot y no vendí en 2006. Error.
Eso si, lo alquile y me fui a otro mejor por un diferencial de 400 euros. No compre en 2006. Acierto.
Ahora he vuelto a mi piso de siempre. Tan feliz.
Ya lo creo que van a bajar…
Pues a ver si se pasan por un par de pueblos de la Castilla profunda y me sacan de pobre. Lo de la España (y la Europa rural) vaciada debe ser una broma.El que invierte no va a mancharse las manos, estos tíos no están montando minifundios... están pagando para ser SEÑORES FEUDALES.
¿Por cierto, cómo va el tema de la guerra por las tierras fértiles, perdón, de Ucrania?
Siempre se esperan 6 meses, siempre se espera, y al final nunca pasa nada.
Avisadme cuando los apartamentos de 100m2 en pleno barrio de Salamanca estén a 450.000€ vale?
Siempre se esperan 6 meses, siempre se espera, y al final nunca pasa nada.
Avisadme cuando los apartamentos de 100m2 en pleno barrio de Salamanca estén a 450.000€ vale?
Hala, a la guano y al ignore, august.Esto es lo único que sabéis hacer los 'triunfadores'.
'Compro un piso tacaño, le lavo la cara y lo alquilo. Y así ganaré dinero'.
No se puede ser más corto de miras, más simplón, más inútil, más pueblerino, más gañán, más perversos, más ruín, más acabado de la vida y más gilipilas. Y luego darán consejos de economía y de negocios, opinarán si la gente quiere trabajar o no, darán lecciones prácticas y sarracena y establecerán si nos tenemos que ir a vivir más cerca o más lejos.
Unos vividor mandando ganar dinero a los demás, catetos y pueblerino llamando envidiosos a los demás, diciendo insensateces y haciendo el ridículo. Son tan inútiles y tan torpes que no saben ni qué hacer ni con su dinero, ni con su fruta vida, pero aún tienen el valor de opinar.
El que no sabes con quién hablas eres tú, simple la banana.
'Pues compro un piso y le lavo la cara y lo alquilo', dice el ceporro.
Pero qué gilipilas eres, palos.
¡Anda que no váis a comer guano, badulaques!
Esto es lo único que sabéis hacer los 'triunfadores'.
'Compro un piso tacaño, le lavo la cara y lo alquilo. Y así ganaré dinero'.
No se puede ser más corto de miras, más simplón, más inútil, más pueblerino, más gañán, más perversos, más ruín, más acabado de la vida y más gilipilas. Y luego darán consejos de economía y de negocios, opinarán si la gente quiere trabajar o no, darán lecciones prácticas y sarracena y establecerán si nos tenemos que ir a vivir más cerca o más lejos.
Aprendices de vividor mandando trabajar y ganar dinero a los demás, catetos y pueblerino llamando envidiosos a los demás, diciendo insensateces y haciendo el ridículo. Son tan inútiles y tan torpes que no saben ni qué hacer ni con su dinero, ni con su fruta vida, pero aún tienen el valor de opinar.
El que no sabes con quién hablas eres tú, simple la banana.
'Pues compro un piso y le lavo la cara y lo alquilo', dice el ceporro.
Pero qué gilipilas eres, palos.
¡Anda que no váis a comer guano, badulaques!
Tienes que estar registrado para ver este contenido