Deuda a 10 años de España al 3,8%

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Desde hoy, se puede comprar a través de Auriga Bonos la emisión sindicada de con una rentabilidad inicial de emisión del 3,8% anual. Pero restando el coste actual y las comisiones, ésta sigue manteniéndose por encima del 3% TAE, una buena opción dado como está los depósitos, eso sí hay que tener cuidado, que la liquidez es a precio del mercado:

-

Salu2.

Si no se sabe lo que se hace... mejor no hacerlo.

Recuerden las preferentes antes de tomar decisiones. (Y la deuda es "quitable")

Manda cigot, que os quedéis con un 0,8% (cada año, durante diez) por dar un par de clicks de ratón (que sólo lo hacéis una vez).

Por cierto, por la página web del Tesoro sale gratis.

Así, funciona... ellos se encarga de comprarte en el mercado secundario, pero sí, un 0,8% es un poco caro.

Esta emisión no se puede comprar en la web del tesoro, aunque sí para futuras emisiones.

Salu2.

a buenas horas......

se tenia que comprar por encima del 6%, ahora ya casi que no merece la pena😛or el plazo, por lo que pueda pasar en este plazo, en el secundario ya no bajará más el interés, etc etc....

Pero todavía queda deuda publica en manos privadas?
Yo pensaba que toda la deuda publica la tenian ya los bancos privados.
[mode ironic off]

Macroeconomia facil para newbies:

Los bancos privados compran deuda publica al 4%, Con el dinero que les deja el BCE al 0,5 %.
Los bancos sanean sus cuentas con dinero publico, ganan dinero y solvencia.
Al mismo tiempo la prima de riesgo baja.
¿A cuanto quiere que le pongamos la prima de riesgo hoy? Pues se imprimen unos xcientos billeticos y palante.

La deuda publica que la pague si puede el que venga detras que yo me jubilo antes de eso.

Es que somos unos genios.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver