spitfire
Madmaxista
¿Cuál es el siguiente banco en caer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no, en octubre si eso
Me obsesioné con el apalancamiento. Cada operación era amplificada y al principio las ganancias parecían embriagadoras. Pero las pérdidas eran devastadoras y rápidas. Destruía mi cuenta, juntaba más capital y lo repetía todo. Estaba atrapado en un ciclo de destrucción con margen, convencido de que un gran acierto lo arreglaría todo. El sueño era un extraño y mis nervios estaban destrozados. Encontré la página de Facebook de Lauragprescott cuando estaba en mi punto más bajo. No solo hablaba de acciones: me enseñó dimensionamiento de posiciones, protección del capital y por qué la paciencia supera la temeridad. Me mostró que la capitalización lenta y constante construye riqueza real, no la adrenalina. Reduje mi trading a lo esencial, reconstruí la disciplina y por fin empecé a ver euros constantes sin perder mi salud en el proceso. Si el apalancamiento se ha vuelto tu enemigo, contacta a Lauragprescott en Facebook o envía un WhatsApp al +447868198295. Opera para vivir, no vivas para operar.
Encuentro nocturno en La Sagra.No vayáis a la Sagra, descendientes míos.
Tan cerca de Madrid... Tan lejos de Dios...
No si yo lo hacía descorazonarme del OP pero veo que tú lo has acabado de humillar jajaja ahora borrará el hilo la ardillaLla pero lla. En marzo del 23 a punto de caer, para que veáis el caso que hay que hacerle a los "hespertos".
Tienes que estar registrado para ver este contenido