Di como va a evolucionar la crisis economica por el cobi19...

Tu comentario es de cuñao o tendal de patio de interiores .
No he escuchado esa declaración pero esta claro que tienen la Sanidad tiene proveedores y mecanismos de compra definidos desde hace años, y posiblemente garantistas.

Claro guapi, todos son simple pero los que te escriben los bulos son Einstein.
Ya hemos visto lo bien que han ansioso las compras chavacanas y no garantistas de la Comunidad de Madrid y los tests defectuosos del gobierno.

Si te informas un poco mas sabrías de la dificultad, de cuantos países han perdido cargamentos, se los han robado/confiscados en el camino, les han cambiado la fecha de entrega por indefinida, etc,etc...

Ahora nos contaras como tu amigo pepito pidió por ebay una caja de 20 a 10 euros/unidad y le llegaron en una semana.... Y con eso extrapolas tu puedes pedir 1 millón y que tambien van a llegar.

El nivel de gañanismo insulta a la inteligencia.

Vamos a ver.... Tu ministra de asuntos exteriores dijo que el mercado chino LES ERA DESCONOCIDO.

El mercado chino..... por supuesto, ese gran desconocido.
No es como si todo el puro mundo hubiera estado comprando alli millones de toneladas de guano varias los ultimos 30 años, no?

Los defensores del gobierno estais tan acostumbrados a tragaros las guano de unos fulastres, que cualquier pelanas que se os cruza os parece el puro Einstein.

No se podia saber!

Tu comentario es de cuñao o tendal de patio de interiores .
No he escuchado esa declaración pero esta claro que tienen la Sanidad tiene proveedores y mecanismos de compra definidos desde hace años, y posiblemente garantistas.

Claro guapi, todos son simple pero los que te escriben los bulos son Einstein.
Ya hemos visto lo bien que han ansioso las compras chavacanas y no garantistas de la Comunidad de Madrid y los tests defectuosos del gobierno.

Si te informas un poco mas sabrías de la dificultad, de cuantos países han perdido cargamentos, se los han robado/confiscados en el camino, les han cambiado la fecha de entrega por indefinida, etc,etc...

Ahora nos contaras como tu amigo pepito pidió por ebay una caja de 20 a 10 euros/unidad y le llegaron en una semana.... Y con eso extrapolas tu puedes pedir 1 millón y que tambien van a llegar.

El nivel de gañanismo insulta a la inteligencia.
Hace falta ser un tipo especial de bowling descendientemio para defender a este gobierno. Aunque te paguen

De esta crisis solo salimos con diálogo, talante, cohesión, con un gobierno de pogre y feminista. Si gobernase el trifachito solo volveríamos a tiempos pretéritos del franquismo más reaccionario.

Yo ya empiezo a ver brotes verdes. Ánimo a tod@s!

Pues imaginate lo que tiene que ser @grom con 0 de criterio propio o visión critica.
Repitiendo hasta el infinito los bulos y consignas de otros más listos pero menos etica y aun más ***. Tu no sólo lames, sino que comes lo que sale por el pandero del amo.

Olvidate de la economía o el ELbichito, el problema real es la educación y el sentido critico, esa es la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo de este pais, y su impacto es mucho mayor que cualquier politica del gobierno x o z. Te recomiendo más wikipedia y menos panfletos de las fake news.

Hace falta ser un tipo especial de bowling descendientemio para defender a este gobierno. Aunque te paguen

Última edición:
En mi humilde opinión de barra de bar:
  • Va a depender mucho de la zona. Regiones hiperdependientes del turismo van a sufrir.
  • Ya teníamos la SS quebrada antes de todo esto imaginarse cuando pase.
  • Mucha gente vive al día y enseguida que les sobra algo de dinero al mes de meten en créditos de móviles, macroTVs, etc... Esos afectados van a suponer un descenso del consumo generalizado.
  • Incluso en sectores supuestamente no afectados como el mío, van a aprovechar para hacer el mismo trabajo con menos gente ya que tendrán que afrontar subidas de impuestos, bajada en facturación por el parón.
  • Las oportunidades de negocio que surjan no van a poder ser aprovechadas porque el estado reforzará las trabas y los impuestos.
  • El "no dejaremos a nadie atrás" nos va a suponer hundirnos todos para que nadie vaya delante.
Ese es mi Pacopronóstico para España.

Pues imaginate lo que hay que ser, cuando se tiene 0 de criterio propio y visión critica.
Y se repite hasta el infinito los bulos y consignas de otros más listos pero menos etica y aun más ***. Tu no sólo lames, sino que comes lo que sale por el pandero del amo.

Olvidate de la economia o el ELbichito, el problema real es la educación y el sentido critico, esa es la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo de este pais, y su impacto es mucho mayor que cualquier politica del gobierno x o z. Te recomiendo más wikipedia y menos panfletos de las fake news.
Si quieres menos fake news deja el duopolio de la tele un tiempo. Que estás que te sales a repetir como un loro lo que dicen en ese cártel.

Pues en el mejor de los casos vamos camino de Grecia , rescate, hombres de zain y travesia por el desierto hasta 2025 como poco.
Dado que tenemos “gobierno de pogre” no descarto que esto se extienda hasta 2030.

En el peor escenario, ya que Italia también esta enguanada, se llega al acuerdo de sacarnos de la UE , entonces seremos Argentina. 0 seguridad juridica, inflaciones al 10-12% siendo la norma.
No hay muchas mas alternativas.

Pues imaginate lo que tiene que ser @grom con 0 de criterio propio o visión critica.
Repitiendo hasta el infinito los bulos y consignas de otros más listos pero menos etica y aun más ***. Tu no sólo lames, sino que comes lo que sale por el pandero del amo.

Olvidate de la economía o el ELbichito, el problema real es la educación y el sentido critico, esa es la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo de este pais, y su impacto es mucho mayor que cualquier politica del gobierno x o z. Te recomiendo más wikipedia y menos panfletos de las fake news.
Perfectamente podrias ser ministro.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El desempleo de la crisis económica fue parcial. Ahora lo es casi total. No es que 'vaya a ser', no... Es que lo es... Las cifras de paro son ya altísimas, nunca vistas en España. Actualmente, la venta de viviendas está totalmente paralizada.
En cuanto a las ayudas, no sé de dónde va a sacar dinero el gobierno. Puede que esto termine con una salida del euro por parte de España, y imprimiendo pesetas (o como se llame la nueva divisa nacional). No hay otro camino para obtener el dinero necesario.

Salimos del euro y esto es Venezuela pero sin petroleo; los años 40 del siglo pasado serían el paraiso comparado con lo que se iba a ver aquí.

Nadie de a pie sabe que como va a pasar, incluso los mejores economistas no lo saben. No os rebanéis los sesos.

Es descorazonador escuchar que esta enfermedad puede durar años. Dos años, ha citado como posibles la presidenta de la Comunidad de Madrid. Supongo que no se la habrá inventado, sino que se lo habrá dicho algún experto... Y, pregunto yo, ¿podría durar cinco o diez...? Pues nadie lo sabe. Es un bicho nuevo, impredecible en sus efectos.

Es fácil comprender que, si esto se prolonga, dentro de dos o tres años, la mayoría de las empresas habrán agotado sus reservas y estarán cerradas. El paro andará en el 80% por lo menos... Los 'activos' serán comerciantes tipo 'top manta' y algunos funcionarios pagados

Vaya una perspectiva... Puede ser mejor morirse antes de tener que sufrirla...

Es descorazonador escuchar que esta enfermedad puede durar años. Dos años, ha citado como posibles la presidenta de la Comunidad de Madrid. Supongo que no se la habrá inventado, sino que se lo habrá dicho algún experto... Y, pregunto yo, ¿podría durar cinco o diez...? Pues nadie lo sabe. Es un bicho nuevo, impredecible en sus efectos.

Es fácil comprender que, si esto se prolonga, dentro de dos o tres años, la mayoría de las empresas habrán agotado sus reservas y estarán cerradas. El paro andará en el 80% por lo menos... Los 'activos' serán comerciantes tipo 'top manta' y algunos funcionarios pagados

En China está todo reactivado ya, yo no sé por qué Ayuso se apunta a la campaña alarmista mediática y apocalíptica de las televisiones

Estamos hablando de un bicho que mata a 300 personas por cada millón de habitantes, si no me equivoco

Estamos quebrando nuestra economía a lo simple, incluso Irán se ha puesto ya en marcha

Veo la casa ardiendo y con pinta de que se va a quemar entera y segarro... y después miro hacia el lado y veo países sofocando los incendios y volviendo a la normalidad. O los pronósticos catastrofistas están equivocados o Spain is different.

La gente esta desconectada de la realidad.

Perfectamente se puede quedar el bicho para siempre, como un tipo de gripe.
O durar años, la gripe española tuvo 2 mutaciones y 3 brotes a lo largo de 2 años. Por cierto, el mas mortal con diferencia fue el segundo, que afecto a los que no se habian contagiado del primero.....

Lo que no puede durar es el confinamiento.
Una empresa solvente tiene "reservas" para 3 meses. Las menos solventes las paras un mes y las quiebras.
El estado tendra muchos problemas para hacer frente a todos sus pagos este mes de abril.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver