Dice Perro Loco que lo de Ceuta han sido los rusos y el fascismo

Los dos países que han apretado los suministros para que el precio del litro de diésel supere el umbral de los dos pavos, jatetú. Ormuz y Ucrania.

Estoy cansado de que os tiréis la vida arreglando el país cuando no estáis entendiendo lo que pasa ni por asomo.
Lol, ¡cómo salís en tromba a defender a vuestro amo contra viento y marea cuando está en peligro (como ahora)!

Tengo que reconocer que tanta devoción es admirable.
 
La realidad es peor. Porque lo de Ceuta está organizado por Jovenlandia y por el PSOE para terminar en uno de los estados del 116 CE que le permita no convocar elecciones y, finalmente, ceder la soberanía de las ciudades autónomas.
 
LA CHUPIPANDI DEL PENTAGONO .... IS REAL sonrisa: (imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)
JURA DEL CARGO DE TROMPAS​
,,, Y ABSOLUTAMENTE CANON EN EL LORE sonrisa: ¿ DE VERDAD NOS TENEMOS QUE TRAGAR QUE HAN CAMBIADO? ¿ ASI DE PRONTO ?
(imagen visible para usuarios registrados) El artículo adjunto es todo verdad... ¿Alguien recuerda cómo Facebook se hizo famoso? Fue una operación de la CIA – – Un tiroteo en el Virginia Tech University fue lo puso a Facebook en el mapa... El fugitivo "fundador de Facebook" dice que está vivo y bien, pero "corre por su vida" de la CIA debido a su participación secreta en el sitio de redes sociales
 
Última edición:
Ya nos tratan por ahí afuera como a Maduro cuando hablaba con los una manola....
Financial Times
@FT
El primer ministro español, Pedro Sánchez, ha culpado a Rusia e Israel de avivar la discordia sobre una crisis migratoria en uno de sus enclaves del norte de África. https://t.co/MkSTWU71z7 pic.twitter.com/mXzUn0qpJ6
31 Ago 2026 · Traducción automática del inglés al español: puede contener errores · Ver en X
Ver el tuit original (inglés)
 
Ya nos tratan por ahí afuera como a Maduro cuando hablaba con los una manola....
Financial Times
@FT
El primer ministro español, Pedro Sánchez, ha culpado a Rusia e Israel de avivar la discordia sobre una crisis migratoria en uno de sus enclaves del norte de África. https://t.co/MkSTWU71z7 pic.twitter.com/mXzUn0qpJ6
31 Ago 2026 · Traducción automática del inglés al español: puede contener errores · Ver en X
Ver el tuit original (inglés)
(imagen visible para usuarios registrados) PORTADON TIRANDO A LA CABEZA DE LA ESTIRPE DE LA SERPIENTE Y LA SINAGOGA DE SATAN sonrisa: (imagen visible para usuarios registrados) ( y a Progenitora Rusia para parecer equidistantito ) sonrisa:
 
Última edición:

Lo de Soto Ivars haciendo la Cobra meparto: saliendo del cestillo en referencia a XANXE
Lo malo para la derecha que se apoya en el trompismo ES QUE TROMPAS MISMO SACO UN OSCURO POST EN LA CUENTA OFICIAL que causo sensacion en sus lecturas esotericas EL POEMA DE LA SERPIENTE y parece que no se referia a XANXE precisamente Que nadie se sorprenda, cuando le pique sonrisa: ¿ A quien se referiria ?
El numero sale del post de la WH original (imagen visible para usuarios registrados)
Thomas Massie
@RepThomasMassie
Supongo que nos advertiste sobre la mordida. pic.twitter.com/6ahTrm5MEG
31 Ago 2026 · Traducción automática del inglés al español: puede contener errores · Ver en X
Ver el tuit original (inglés)
 
Última edición:

ABSOLUTO HEROE !! Parkison o Stress ( u Ozempic Shaking Hands ) Me quedo con las primeras, por que la Gloriosa imagen de Nuestro Caudillo Trabajando hasta casi morir de agotamiento ocultando sus irrelvanete problemas de salud para no entristecer con intrascendencias con su bienestar.. a su pueblo me pega mas sonrisa: Asi se entenderia el : "Yo estoy bien" tan famoso Fue un Lapsus Lingue : se apresuro a desmentir algo.. que aun no nadie habia preguntado... temiendo que la preocupacion anidara en los corazones de cada españolito MITOLOGICO " LA FORJA DE UN CAUDILLO "
 
Última edición:
Trinc the Money, Trinc the Money !!!
 
Sí. No hacer casos de los informes del CNI, no defender las fronteras o no devolver a todos los invasores porque "lo dice la ley" es culpa de Musk, Trump, Abascal, Ayuso, Feijoo, Meloni, Milei, Bukele, Pilingui, Franco y de Michael Jackson. Es de todo el mundo, menos de él.
 
La omasoneríaomasoneríaomasoneríaomasonería era y es un enemigo muy real. Pero como Satanás al que rinde pleitesía tiene el don de hacer creer que no existe.
Pero comprenderán que para la mayor parte de los españoles eso del contubernio oooo-masónico sonaba, y creo que hogaño aún sonará más todavía, como algo más bien exótico.
 
 
TRUMP, lo tiene facil ahora con CEUTA Y MELILLA, si ofrece ser estadounidenses a sus habitantes, que crees que votarian? el control del estrecho seria de USA TOTALMENTE.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.647
Mensajes
58.539.938
Miembros
191.128
Último miembro
Jose91

El blog de burbuja.info

-
-
Volver