Diferencia entre BANCO POPULAR, POPULAR-E y WIZINK

silverdaemon

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Fruta
68.308
A ver si alguien me lo aclara porque no se si hacer un pequeño depósito:

-Lo que parece que se va a hundir es el BANCO POPULAR

-Pero POPULAR-E es una entidad independiente? o es una oficina on-line del popular? son entidades diferentes?

-Por otra parte leo que POPULAR-E esta en proceso de transformación a WIZINK ¿Wizonk es otro banco diferente separado de popular? o un simple cambio de imagen de popular-e?

popular-e no existe, es un acceso web al banco que queda ahi residual temporalmente hasta que toda la operativa se lleve a cabo a traves de la web de wizink.

wizink es un banco a parte del popular, del que este es propietario del 49% de las acciones, pero es un banco de su entorno con un negocio intrincado con el del popular, y si el popular cae y le debe mucho dinero a wizink, porque este parece estar captando depositos para el popular, que crees que pasaria?, si alguien te debe mucho dinero y es insolvente crees que te pagaria?, es decir, que podria ser arrastrado en la caida.

el unico banco del entorno del popular totalmente a salvo si este cayera es targobank, que ademas ya ha apalabrado la venta del porcentaje que mantenia en este banco a su otro socio, credit mutuel.

Última edición:
Yo tenía cuenta en popular-e y tarjetas de crédito gratuítas y, automáticamente, la cuenta pasó al banco popular a una oficina a 70km de mi casa, y las tarjetas de crédito pasaron a wikink (y eso que cancelé el contrato en plazo al enterarme del cambio pero se lo pasaron por el forro y enviaron las nuevas)

El otro día miro el extracto y veo que los del Popular me han cobrado 108€ por 2 tarjetas que ni he pedido y que ni siquiera las tengo en mi poder.
Que gran banco.

Yo abrí cuenta en wizink para sacar partido al 0,5 que dan pero no he movido pieza aun desde coinc que dan 0,3... Estoy a la expectativa... Todos los ahorritos en coinc esperando...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver