DIGI es bueno y barato, pero no BONITO

Tú eres alguien que viene a un foro a decir que tiene dinero y no dejas de parecer tener problemas económicos. Va a tener una persona adinerada una instalación tan deficiente como la que muestras, y por cierto, se ha de carecer de criterio para enseñar una foto que invita a la burla por su baja calidad.
Y quién te ha dicho que esa instalación sea mía o que la foto sea de mi casa? Sigue parguel sigue.

Que te crees tú eso, la tacañería suele asociarse a una visión limitada, mientras que muchos grandes inversores son expansivos. Luego os dicen que prefieren las habas y os lo creéis.

Tienes razón.

Pero lo de las habas es cierto. Howard Hughes era un tipo muy peculiar.

La fibra optica no transporta electricidad, transporta luz, no se trata de querer o no querer enchufar los equipos en tu enchufe electrico, se trata de que es imposible que la fibra optica ademas te traiga electricidad.

El telefono era en si mismo un aparato electrico conectado a una red que usaba impulsos electricos
No la transportan "porque no les conviene". ¿Como alimentan sus equipos de distribución? Usan cables híbridos para ello que tienen tanto fibra como un par de cobre para alimentación. Pero les sale mas barato que enchufes tu router en tu casa, y ya si se va la luz te quedas colgado, que a ellos les da igual... Lo que quieren es ahorrarse el coste del cable hibrido y el gasto eléctrico de los equipos que colocan en tu casa.

Hay gente que con cinta de doble cara pega el router detrás del TV para que no se vea.

Cinta de doble cara y el ont debajo del mueble, es como lo tengo puesto yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.175
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver