Mis padres era mi progenitora la que controlaba todo.
Pero he visto que ultimamente ha cambiado eso mucho, sobretodo cuando voy a hacer tratos por pueblos con gente de muchisimo billete, la muyer no sabe lo que maneja el mar1 y aunque sabe que dinero no falta piensa que el mar1 es un remero del monton, no se imaginan que deben de tener alguna loseta llena de oro o de billetes por que son gente que mas dinero no les puede entrar por las puertas.
Ves a la muyer que incluso va a pedirle 50 euros para hacer la compra o para comprarle un chandal al niño..............
Por supuesto si la muyer de turno viene a saludar por que ya me conocen de muchos años, alli no se habla de dinero ni se saca la cuenta de lo que me voy a llevar o de lo que se van a llevar ellos mientras la muyer no se va de nuevo.
Alguna vez he hecho alguna broma jocosa y bastante tendenciosa y tienen tal desconocimiento de lo que manejan los mar1 que se lo toman a eso a broma y se van riendo.