Divorcios por culpa de bitcoin ?

Por cierto creo que Elon Musk lee mis hilos.

Os acordais del meme de hace un par de dias con la pareja en la cama con las lagrimas saltadas, creo que lo puso despues de leer este magistral post.

No es para menos, debe de estar enganchadito a tus hilos.

Notrabajo debes ser un troll de Calopez, que conste que no tengo bitcoin, pero me parece de una bajeza sarracena increible, reírse o mofarse de que a alguien le vaya mal o le salgan mal las cosas, demuestra que tipo de persona eres.

Reirse de un especulador me parece perfectamente razonable.

A cuantos foreros os estan pidiendo el divorcio por haber comprado bitcoin ??

Cuantos llevais un dia con el careto de la muyer que le llega al suelo por vuestra inversion fallida ? ya te lo dije seguramente diran ellas.

Cuantos cogisteis dinero de la cuenta comun sin decir nada a la muyer pensando que ibais a quedar de puro alfas y ahora temeis el momento en el que se descubra la ruina ??

Cuantos vais a tener que estar un par de meses sin llevar a cenar a la novia, sin sacarla de paseo, sin dinero para gasolina teniendo en cuenta que encima vienen los meses de verano y que eso acabara con la novia dejandolo por otro que si tenga capacidad economica para poder sacarla a sitios guais ?

Podeis ir contando.

viva el poder de la vela zain, en cuanto lo descubran los HHHHabogados de divorcios se va a haber un cataclismo 😛 es probable que se agoten y todo, yo si fuera tu iria almacenando velas zain porque cuando lo descubran no va a quedar una

Mi muyer compró en 51k€ y ahora holdea
Yo vendí en 40k€ y le dije que vendiera (tenemos carteras diferentes) y dijo que no
Y ahí está, holdeando mientras yo me retiré de lo rellenito (dejé algo porsiaca).

Mis padres era mi progenitora la que controlaba todo.

Pero he visto que ultimamente ha cambiado eso mucho, sobretodo cuando voy a hacer tratos por pueblos con gente de muchisimo billete, la muyer no sabe lo que maneja el mar1 y aunque sabe que dinero no falta piensa que el mar1 es un remero del monton, no se imaginan que deben de tener alguna loseta llena de oro o de billetes por que son gente que mas dinero no les puede entrar por las puertas.

Ves a la muyer que incluso va a pedirle 50 euros para hacer la compra o para comprarle un chandal al niño..............

Por supuesto si la muyer de turno viene a saludar por que ya me conocen de muchos años, alli no se habla de dinero ni se saca la cuenta de lo que me voy a llevar o de lo que se van a llevar ellos mientras la muyer no se va de nuevo.

Alguna vez he hecho alguna broma jocosa y bastante tendenciosa y tienen tal desconocimiento de lo que manejan los mar1 que se lo toman a eso a broma y se van riendo.

Pues .menudo angustia de mar1, de relación, de vida, de todo.
"Ir a pedirle al mar1 50 euros" y el tipo forrado?......que angustia dan las relaciones "de antes". Ojo, también las de ahora.
Por eso yo mi trabajo, mi cuenta, mi piso, y nada pero NADA DE CRIOS.
No hay forma que te la cuelen así.

Divorcios? Si la mayoría de los cryptomonguers son vírgenes incels, no trinc ni pagando, que quieren pagar con shishi y la fruta les dice que no.

Suicidios por no haber comprado bitcoin?

soon

yo conozco uno que hace meses decía que de 38.000 no bajaba. 40k tenía metido entonces, pobre lemming

El op no sabe que es una muyer, se alimenta de lq desgracia ajena

Pero tambien del dinero.

Es hora de que un año despues conteis los foreros como ha sido vuestra experiencia tras la ruina del bitcoin.

Los que aun no le hayais contado nada a la muyer pensando que volvera a rebotar a los 30000 en donde podreis salir solo con el 50% de perdidas yo creo que va siendo hora de que asumais que lo habeis perdido todo, que no va a rebotar y que va directo a los 10000 es hora de que se lo digais a la muyer y afronteis el divorcio.

Divorcios? Si la mayoría de los cryptomonguers son vírgenes incels, no trinc ni pagando, que quieren pagar con shishi y la fruta les dice que no.
Encima no se pueden pagar unas buenas fruta porque han perdido todos los cholos por haberlo convertido en cholos mágicos de internet sin valor ninguno. Es un TIMO para badulaques como la copa de un pino, jorobar.

En Fc salió un tío que lo quería jorobar su muyer con el divorcio y no le dejaba ver a los descendientes, el tipo vendió todo lo que tenía por lo bajini allá por el 2016 y compro BTC, se piro a algún país ramdon de asía. Por lo visto amaso una fortuna para vivir toda la vida según dijo.

"había una vez una princesita muyyyyyyyy guapaaaaaaa que encontró a su príncipe azuuuuuuuuul.............y fueron felices y comieron perdices.

Joroba y volaros la chola, eso si, susllebais a unos cuantos por delante antes de esparcir vuestra coliflor en mil pedazos. Gracias de antebrazo!!

Mi muyer holdea sus 5 eth a muelte

Los compro a 100 la cortesana

Notrabajo debes ser un troll de Calopez, que conste que no tengo bitcoin, pero me parece de una bajeza sarracena increible, reírse o mofarse de que a alguien le vaya mal o le salgan mal las cosas, demuestra que tipo de persona eres.

Yo si me rio. Me descorazono de hecho. Porque si juegas a la ruleta rusa es posible que te metas un tiro en la sien. Para mi es puro Darwin...

Desde luego es buscado...asi que... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Lo son todos los haters estos q pululan x aquí

están para desmoralizar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver