dogecoin to the moon?

La liebre siempre suele estar en dónde menos se la espera.

Todos rebuscando entre DEFI, Polkadots y demás innovaciones, y llega esta vieja conocida y hace un pico de 10X en unas horas.

Ayer cuando llevaba un 2X me dije ¿Quién estará tan orate de meterle a estas alturas dinero ahí?... y desde entonces hizo un 5X más.

Enhorabuena a los premiados.

Pero y ese tipo de especulación que liquidez tiene?

Y el spread? Es decir, si ahora está a 3000, cuanto te pagan y si la vendes es al instante?

VAMOS ARRIBA 😀 ESTÁ SUBIENDO TO THE MOON

Esto es maravilloso.

Yo tengo una wallet con 6000 y pico doges del año 2013 y que dejé aparcado pq me puse a minar por experimentación. Eso cuanta pasta es?

Esto es maravilloso.

Yo tengo una wallet con 6000 y pico doges del año 2013 y que dejé aparcado pq me puse a minar por experimentación. Eso cuanta pasta es?
240€ aprox ahora mismo, quizás en unos días son miles

Parece que tira, yo le echado 100 euros, lo que me toco en la loteria de Navidad

¿Pero de verdad hay algo tangible dentro de Dogecoin o es una mera especulación?

Había una crypto que se llamaba PonziCoin que tambien se multiplico cientos de veces en 2018, lo que digo es en serio.

Última edición:
¿Pero de verdad hay algo tangible dentro de Dogecoin o es una mera especulación?

Había una cryto que se llamaba PonziCoin que tambien se multiplico cientos de veces en 2018, lo que digo es en serio.

DOGE nunca ha tenido utilidad real, más allá de su uso en Reddit y algún foro más. Sus creadores la idearon como una parodia (amable y bienintencionada, pero parodia) del mundo crypto. Es lo que se conoce como una "meme coin", sostenida por su popularidad en las redes sociales. Se usa en Reddit (donde es la "moneda oficial") para que los usuarios den propinas a quienes suben contenido de calidad o hacen aportaciones interesantes. Pero es que Reddit es muuuuucha gente.

Más que especulación, yo diría que es un reto. Es un "lo hicimos con Gamestop, y lo vamos a volver a hacer. Por nuestros agallas". Personalmente, creo que el objetivo que se han puesto de alcanzar 1$, es demasiado ambicioso. Supondría una capitalización de mercado de 130.000 millones de dólares, sólo por detrás de BTC y ETH. Una locura. Pero sí creo que en lo próximos días podemos ver todavía subidas de la leche. ¿Hasta dónde? Ni idea. 0.10, 0.20 o 0.30, quizás. Que ya de por sí sería una pasada. Quien quiera apostar (porque eso es lo que es), que se ponga un objetivo razonable para vender; y por supuesto, que de por hecho que ese dinero se ha perdido. Si luego gana, eso que se lleva.

Y que esté muy atento a las señales (que siga de cerca los hilos de Reddit), porque cuando consigan su objetivo (o se aburran antes), y la fiesta termine, el petardazo se va a oír en Plutón.

Más que especulación, yo diría que es un reto. Es un "lo hicimos con Gamestop, y lo vamos a volver a hacer. Por nuestros agallas". Personalmente, creo que el objetivo que se han puesto de alcanzar 1$, es demasiado ambicioso. Supondría una capitalización de mercado de 130.000 millones de dólares, sólo por detrás de BTC y ETH. Una locura. Pero sí creo que en lo próximos días podemos ver todavía subidas de la leche. ¿Hasta dónde? Ni idea. 0.10, 0.20 o 0.30, quizás. Que ya de por sí sería una pasada. Quien quiera apostar (porque eso es lo que es), que se ponga un objetivo razonable para vender; y por supuesto, que de por hecho que ese dinero se ha perdido. Si luego gana, eso que se lleva.

Y que esté muy atento a las señales (que siga de cerca los hilos de Reddit), porque cuando consigan su objetivo (o se aburran antes), y la fiesta termine, el petardazo se va a oír en Plutón.

Yo también pensaba como tu que llegarían a 0,1 o 0,2 pero viendo que los exchanges no paran de caer y que robinhood ha limitado la compra de cryptos , al final lo dudo.

Yo también pensaba como tu que llegarían a 0,1 o 0,2 pero viendo que los exchanges no paran de caer y que robinhood ha limitado la compra de cryptos , al final lo dudo.

Sí, lo de RobinHood complica la cosa (se están cubriendo de gloria, los gilipilas; vaya forma de dejar claro que las cartas están marcadas). Aún así el hilo principal en Reddit está literalmente en llamas, con la gente compartiendo códigos de Binance y otros sitios para que se registren y compren, eludiendo a RobinHood. Lleva toda la mañana oscilando en el entorno de los 0.06$. A ver qué pasa esta tarde-noche. Esta noche pasada, el gran subidón lo dio sobre las 4 de la mañana, a las 22:00 hora de la Costa Este americana.

Cojamos palomitas y disfrutemos el momento, yo le he puesto un piquillo, nada serio, pero reconozco que esta pandilla de frikis pirados te hacen ver las cosas con otra ilusión...roto2

A las 8 de la tarde hacen pump se dice

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver