SuicideMan
Lonchafinista
- Desde
- 1 Ene 2020
- Fruta
- 365
You must be registered for see images
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues dentro de poco se te convertirán en 50.000€tenia ~100€, ahora ~3mil€
240€ aprox ahora mismo, quizás en unos días son milesEsto es maravilloso.
Yo tengo una wallet con 6000 y pico doges del año 2013 y que dejé aparcado pq me puse a minar por experimentación. Eso cuanta pasta es?
Hold hold holdaun no he podido vender
la transferencia hacia la exchange aun esta en estatus pendiente
espero que suba mas
¿Pero de verdad hay algo tangible dentro de Dogecoin o es una mera especulación?
Había una cryto que se llamaba PonziCoin que tambien se multiplico cientos de veces en 2018, lo que digo es en serio.
Más que especulación, yo diría que es un reto. Es un "lo hicimos con Gamestop, y lo vamos a volver a hacer. Por nuestros agallas". Personalmente, creo que el objetivo que se han puesto de alcanzar 1$, es demasiado ambicioso. Supondría una capitalización de mercado de 130.000 millones de dólares, sólo por detrás de BTC y ETH. Una locura. Pero sí creo que en lo próximos días podemos ver todavía subidas de la leche. ¿Hasta dónde? Ni idea. 0.10, 0.20 o 0.30, quizás. Que ya de por sí sería una pasada. Quien quiera apostar (porque eso es lo que es), que se ponga un objetivo razonable para vender; y por supuesto, que de por hecho que ese dinero se ha perdido. Si luego gana, eso que se lleva.
Y que esté muy atento a las señales (que siga de cerca los hilos de Reddit), porque cuando consigan su objetivo (o se aburran antes), y la fiesta termine, el petardazo se va a oír en Plutón.
Yo también pensaba como tu que llegarían a 0,1 o 0,2 pero viendo que los exchanges no paran de caer y que robinhood ha limitado la compra de cryptos , al final lo dudo.

Eso dijeron ayer, yo ya estoy fuera, afortunadamente sali ayer a tiempoA las 8 de la tarde hacen pump se dice
Ayer subió bastanteEso dijeron ayer, yo ya estoy fuera, afortunadamente sali ayer a tiempo