¿Dónde comprar moneda extranjera en Barcelona con la mejor tasa de cambio?

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Fruta
57.913
Pues lo del título.

Quiero cambiar papelitos de colores europeos por papelitos de colores de otros paises.

hay mucha gente de otros países por las calles de Barcelona, puedes enseñarles el fajo de billetes de euros y preguntar, seguro que te pueden indicar mejor

Hola.

Va a ser difícil que encuentres un cambio bueno ya que estamos en la zona euro y por tanto la competencia de cambio de divisas es muy baja pero a saber seguramente habrá algún sitio bueno donde puedas conseguir dólares a buen precio por ser una moneda fuerte pero si pretendes conseguir monedas flojas como el florín húngaro o yo que sé el dirham serbio o cosas así ahí vas a tener que pagar una comisión bastante alta ya que como hay poca demanda de esas monedas te van a clavar pero bien.

Saludos

Hola.

Va a ser difícil que encuentres un cambio bueno ya que estamos en la zona euro y por tanto la competencia de cambio de divisas es muy baja pero a saber seguramente habrá algún sitio bueno donde puedas conseguir dólares a buen precio por ser una moneda fuerte pero si pretendes conseguir monedas flojas como el florín húngaro o yo que sé el dirham serbio o cosas así ahí vas a tener que pagar una comisión bastante alta ya que como hay poca demanda de esas monedas te van a clavar pero bien.

Saludos

Exacto, cambiar divisas siempre sale más barato en el país de la moneda "inferior"; en España sólo sale a cuenta comprar dólares, para el resto es mejor llevarte tus euros relucientes a cambiarlos en el país de la otra moneda.

Si quieres bolivares, yo aun tengo unos cuantos de cuando fui a Venezuela…

Estadísticas del foro

Temas
2.050.478
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver