¿dónde conservar la plata en monedas?

arckan69

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Fruta
895
Lugar
Lérida
Hola, no me refiero al lugar donde guardarlas, que puede ser cualquier sitio mientras no haya mucha humedad (creo). Sino más bien la pregunta va encaminada a si puedo guardarlas sin cápsulas o tubo, para que no se hagan antiestéticas con el paso del tiempo.

Qué opináis ? Saludos !

Yo, lo hago así.

• Almacene su plata en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, para evitar la oxidación.
• No exponga la pieza a agentes corrosivos como el cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
• Evite la exposición directa a la luz artificial o a la luz del sol por largos períodos de tiempo.
• No la almacene directamente en la madera, esta a menudo contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata.
• Algunas piezas pueden rayar a otras, por lo que es mejor que envuelva individualmente cada pieza en un paño o bolsa de tela suave y manténgalas separadas.
• Si desea guardar sus monedas, por tiempo prolongado se le recomienda hacerlo en bolsas de franela blanca o tonalidad natural( sin ningún tipo de tinte).

Ah!, y véndalas cuando los demás no compren.

Yo, lo hago así.

• Almacene su plata en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, para evitar la oxidación.
• No exponga la pieza a agentes corrosivos como el cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
• Evite la exposición directa a la luz artificial o a la luz del sol por largos períodos de tiempo.
• No la almacene directamente en la madera, esta a menudo contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata.
• Algunas piezas pueden rayar a otras, por lo que es mejor que envuelva individualmente cada pieza en un paño o bolsa de tela suave y manténgalas separadas.
• Si desea guardar sus monedas, por tiempo prolongado se le recomienda hacerlo en bolsas de franela blanca o tonalidad natural( sin ningún tipo de tinte).

No me digas que también las vendas!!! :XX::XX::XX:

No me digas que también las vendas!!! :XX::XX::XX:

Claro, el famoso método de momificación de monedas.
Muy útil si quieres conservarlas en buen estado durante 6 o 7 mil años
:XX: :XX: :XX: :XX:

Última edición:
Yo, lo hago así.

gracias ! +10caracteres

Cómprate una pistola para cuando los que las vendieron quieran recuperarlas

Se os olvida una cosa!!!!

PONER BOLSITAS ANTI-HUMEDAD !!!!!!!!

PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD:XX::XX::XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.348
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida