¿Dónde está el suelo de cellnex?

bertie

60 ignorados y subiendo. Ahora si esta quedando un
Desde
18 Nov 2014
Fruta
5.257
Lugar
España
Lo digo por que estoy a unos céntimos que me salte el stop, mañana adiós cellnex.

Edito para:
No entiendo cómo después del anuncio de ampliación de capital subió a 60€ para a continuacion caer a 53€, ¿tendrá algo que ver el anuncio de salida de los Benetton?
¿Que opináis los expertos?

Última edición:
Hoy está remontando, 54.00€

Parte de la caída desde 60€ es una corrección, pero una parte importante es el descuento del precio de los derechos para acudir a la ampliación de capital. En tu broker deberías ver que tienes tantos derechos como acciones, y el valor está alrededor de 3.75€.

El valor de estos derechos se ha descontado del precio de la acción una vez los derechos se han generado, de forma similar a como se descuentan los dividendos. Sumando acciones y derechos está al mismo precio que la semana pasada antes de anunciar la ampliación.

Ya estoy fuera, salto el stoploss, a 53.040, si vendo los derechos aún podría ganar algo aunque también están cayendo.
Ni idea como se venden, aparecen en ni cuenta pero no me dan opción a vender.

Ya estoy fuera, salto el stoploss, a 53.040, si vendo los derechos aún podría ganar algo aunque también están cayendo.
Ni idea como se venden, aparecen en ni cuenta pero no me dan opción a vender.
Lo de vender los derechos en cada broker es una película distinta. Pero si no haces nada, habrá algún comportamiento por defecto al final del periodo (seguramente, venderlos todos).

Los mercados están inundados de liquidez.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver