Felson
Madmaxista
No.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pararé de partime el pandero de vosotros los que vendisteis todo, los que seguías a Pablo gil como un gurú, los que esperabais el nasdaq como mínimo a 8000
Y ahora? Sois los típicos que ahora entráis en el peor momento y se pone a bajar jajaja.
El sp500 ya a per17 en su media histórica.
Venga chavales a mamarla solo quería recalcaros lo badulaques que sois.
Cuando todo caia nos mirabais por encima del hombro por no venderlo todo. Retratados habéis quedado
Leí tu nick y me calenté me dio morboNo pararé de partime el pandero de vosotros los que vendisteis todo, los que seguías a Pablo gil como un gurú, los que esperabais el nasdaq como mínimo a 8000
Y ahora? Sois los típicos que ahora entráis en el peor momento y se pone a bajar jajaja.
El sp500 ya a per17 en su media histórica.
Venga chavales a mamarla solo quería recalcaros lo badulaques que sois.
Cuando todo caia nos mirabais por encima del hombro por no venderlo todo. Retratados habéis quedado
Una economía basada en FIAT tampoco la veo muy real... siempre me he preguntado por el sentido del trabajo de la humanidad, para acabar cometiendo los mismos errores y morir tras unos años.Los que producimos en la economía real no estamos preocupados a todas horas por la bolsa, estamos centrados en nuestro trabajo.
Una economía basada en FIAT tampoco la veo muy real... siempre me he preguntado por el sentido del trabajo de la humanidad, para acabar cometiendo los mismos errores y morir tras unos años.
En las bolsas europeas hay muchas empresas que cotizan con mucho descuento como Adidas por ejemplo. Yo personalmente ahora estoy adquiriendo empresas rentistas, de USA quiero adquirir MPW, un REIT de hospitales que paga un 7% y cotiza a un per 8. Me interesan mucho Simón Propierty y seguir aumentando posición en British American Tobacco, el Reino Unido tiene buenos precios y empresas decentes. En España con descuentazo cotiza Enagas, ahora con los planes de llevar gas a Europa me parece súper interesante y más con la brutalidad de dividendo que reparte, más de un 10%. No me gusta mucho España, pero esa empresa es estratégica y creo que una oportunidad.Tengo algo de cash mándame alguna ganga de la qué hablas y si me gusta te correspondería de la misma manera
Está muy bien, buena cartera.Yo sigo aquí, cobrando unos 500€ mensuales en dividendos y subiendo día a día. Y solo son 500 porque vendí casi todas mis acciones españolas en cuanto Pedro y Pablo formaron gobierno.
Tiempo, paciencia y reinversión de dividendos. El resto lo hace el interés compuestoEstá muy bien, buena cartera.
Ahora mismo estoy de value, pero también llevo SP indexado y BTC, he llevado fondos muy agresivos tipo ARK, pero ahora prefiero llevar más variado.Tenemos estilos de invertir distintos por lo que veo jaja
Es cierto, pero para cuando llegue a saber a que nivel está la bolsa. Más dinero se perdió esperando correciones que en las propias caídas del mercado. Y estar fuera no paga dividendos.Que pueda venir unaTienes que estar registrado para ver este contenidoes muy probable y no veo lógico criticar a quien lo manifiesta. Ya veremos que pasa en 1-2 años.