Donde invertir 250K para tener +300% en seis anyos ?

fvckCatalonia

Extremista blanco
Desde
4 Oct 2013
Fruta
43.372
Lugar
ex-Catalonia
Ese es mi premisa.

Y si posible, con dividendos, aunque los dividendos me toca los cigot que el estado te robe un 30% por la cara.

30%? El Estado? Si dices Los Estados encajaría mejor, pero no recuerdo ningún país que te casque únicamente el 30%. España un 19% luego 15 EEUU 0 - 10 China Canadá 25... En cualquier caso es muy difícil saber eso, es muy fácil pronosticar pero sin conocer el riesgo no me atrevería a decirte.

En el Eurostoxx veo bancos como Societe Generale o Santander con PERs ridiculos. El problema es que te organicen otra crisis financiera, los bancos son los primeros que palman.

Otra posibilidad es energia, Total o ENI.

Puedes jugártela y meter todo en empresas de hierba de Canadá, están en mínimos históricos y en unas semanas se supone que Alemania le va a plantear a la comisión europea su plan para legalizar la hierba recreativa. Sí de verdad ocurre te haces ese 300% éste mismo año y puede que más. Pero también puede salir muy mal.

Puedes jugártela y meter todo en empresas de hierba de Canadá, están en mínimos históricos y en unas semanas se supone que Alemania le va a plantear a la comisión europea su plan para legalizar la hierba recreativa. Sí de verdad ocurre te haces ese 300% éste mismo año y puede que más. Pero también puede salir muy mal.

Si eso es asi las tabaqueras se meteran en el negocio, quizas una opcion menos arriesgada. También menos rentable si sale, claro.

Metele a Katia Madera ahora que está en la guano y en algún momento cuando bajen tipos volará otra vez.

Si quieres esas rentabilidades no inviertas ahora, espera que se produzca el próximo hundimiento de los mercados, cuando todo parezca demasiado zain y que nadie quiere comprar, esperas a que se estabilice la caida y en ese momento analiza todos los valores, cuales deberían recuperarse mas rapidamente.

Ese momento se producirá , simplemente espera, la paciencia te dará mayores beneficios.

Tengo robots de trading que te lo consiguen en ese plazo sin mucho esfuerzo.

T.me/clubdemillonarios o contactame por privado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver