¿Donde invertir 5.000 euros?

• Autor del tema Autor del tema bit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bit

P V R A S A N G R E ℠
Desde
15 May 2014
Fruta
4.265
Hola señores. He vendido recientemente un vehículo y tengo 5000 euros que no se muy bien que hacer con ellos. La verdad que me hacen falta para vivir, pues mi empresa se ha ido a tomar por el pandero, pero por otra parte me gustaría que me dieran algún tipo de rentabilidad. La otra opción es montar una tienda online.:8:

Escucho sugerencias.

yo te aconsejaría intentar revender algún artículo,trabajando bastante(caminar,contactar con gente de tu entorno),en suma,andar la calle.Te lo comento por que es lo que estoy haciendo y algo se consigue,hablando de una rentabilidad bruta de un 100%.Busca productos que salgan en TV,en grandes distribuidores,compra algunas piezas y camina.Así cuidarás tu capital.Lo de la tienda online no te lo recomiendo,aunque me parece que la opción de BigBuy puede resultar interesante,si no quieres salir de casa.Cinco mil es una cifra pequeña para grandes negocios,pero grande si sabes administrar e inviertes esfuerzo.

De dropshipping no quiero saber nada.

Mi actual empresa aún la conservo, así que todo es cuestión de cambiar de actividad. Comprar a frabricantes/mayoristas y como tu dices patearme la calle. He sido vendedor. El problema en que sector de meto. Esta todo muy dolido y siendo el último mono más aún.
Desde luego el capital no es muy alto, con lo que el producto tampoco puede serlo. ¿suministros hosteleros, productos de limpieza... ¿¿ ¿Me busco un socio ??

¿No hay algún sector o alguna afición que conozcas a fondo?
Me explico, yo alguna vez he pensado en el mercadeo de guitarras online. Muchas veces venden algunas decentes a muy buenos precios y puedes comprarlas, arreglarlas si hace falta, tenerlas en casa y tocarlas hasta que alguien se interese por ellas y encima sacarle algo de beneficio. También estaría la opción de sólo arreglarlas o incluso construirlas. No lo hago por falta de tiempo y porque no quiero tener la casa llena de guitarras, pero es algo que a mucha gente le funciona, aunque también hay mucho pillo.
Pues igual que con las guitarras, seguro que hay otras actividades o productos que permitan algo así.

Mi actual empresa aún la conservo, así que todo es cuestión de cambiar de actividad. Comprar a frabricantes/mayoristas y como tu dices patearme la calle. He sido vendedor. El problema en que sector de meto. Esta todo muy dolido y siendo el último mono más aún.
Desde luego el capital no es muy alto, con lo que el producto tampoco puede serlo. ¿suministros hosteleros, productos de limpieza... ¿¿ ¿Me busco un socio ??

Un socio para que ?
1/ Busca algo que los demas no propongan, y que pueda gustar a mucha gente
2/ Al principio preocupate solo de hacer caja, mucha caja, es mas facil a rentabilizar

Pues puedes invertir en plataformas virtuales.
Pues tengo unas ofertas de unos buenos EAs que traen muchas ganancias,si deseas invertir nos podemos dar una mano.

Saludos

Si esos 5000€ los necesitas para el día a día olvídate de todo lo que tenga un mínimo riesgo, las cuentas bancarias y los fondos de renta fija son tus opciones en mi opinión.
Lo de la tienda virtual puede ser una opción aunque tienes mas gastos de los que crees, y ,mas si lo haces por lo legal.

un sector interesante es el de los productos que estuvieron en televisión,porque ya la gente los conoce y se consiguen a precios muy competitivos.Tu trabajo es promocionarlos y vender persona a persona.Me parece una salida interesante,cuidando tu capital inicial que podrías exponer una parte solamente.Y no usaría ninguna empresa,para evitar pagar nada,eso arruinaría tu emprendimiento.Pasados unos meses,si logras una cierta regularidad de ingresos,ahí podría hablarse de estar a tono con la ley.
Claro que existen otros sectores interesantes,pero deberías buscar la posibilidad de entrar y salir de él si no te parece bueno.Compras 4 tonterías,a buen precio,muy bueno,las ofreces y evalúas.
Buscarte un socio,puede resultar,pero yo buscaría cuidar el dinero e invertir esfuerzo.Salvo que conozcas bien a la persona y sea seguro lo que ofrece.

Yo si tuviera que emprender, no iría más allá de vender en un mercadillo, en plan etniano para no arriesgar más de 1.000€ para empezar.

Dropshipping buena elección

Hola a todos, hilo muy intresante, muchas gracias, me gustaría comentaros que para mí una buena forma de invertir ese dinero sí sería el dropshipping. El único consejo que os diría es que para recuperar de forma casi segura la inversión, lo que hay que hacer es elegir bien bien el proveedor dropshipping con el que trabajar.
Cada uno tendrá sus necesidades y preferencias pero después de mucho buscar me quedé con , tienen un monton de articulos para regalar a muy buen precio y, la verdad, en estos meses trabajando con ellos no me puedo quejar de los reultados.
De todas formas mucha suerte con esa inversion y espero que vaya genial, saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.830
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver