¿Dónde puedo adquirir pesos argentinos?

Milgerardo Van Fruta

Dividendero de los Últimos Días
Desde
16 May 2015
Fruta
16.395
Pues eso. Pregunta de un total neófito del mercado de divisas (y de los servicios financieros básicos)

Me ha venido como un antojo inversor de comprar pesos argentinos, ¿Dónde podría cambiar/comprar esta moneda?

Muchas gracias por anticipado.

Creo que en el banco de españa te pueden cambiar a cualquier moneda

Pero aquí al cambio oficial.
Al cambio Blue -que es el que interesa-, sólo en Argentina en casa de cambio en zain.

Que te hace suponer que el peso vaya a subir o mantener su valor?

ahora mismo el Dolar Blue esta a 920$ / 950$ en las "cuevas", informacion publicada ahora mismo en

Tienes que estar registrado para ver este contenido

actualizado a las 11:33 del domingo 19, veremos como evoluciona en los proximos dias.

Por lo pronto hasta el dia 10 no asume, pero el actual ministro de economia ha pedido licencia, vamos, que se va a su casa a tocarse las narices hasta el dia 10 con lo que el pais no tiene en la practica ministro de economia

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La pregunta buena seria,

es posible invertir en algun activo argentino desde fuera pensando que la economina se va a recuperar?

He visto un eft pero esta caro, alguna accion argentina que se pueda invertir desde fuera del pais y este barata?

Ningún banco español ofrece pesos argentinos porque es un quitarse la vida. Lo que hoy compran por 1000 euros mañana vale 850 y en un año ni 500.

Solo los compra el que no tiene más remedio, el que va a ir a Argentina. Y generalmente se compran allí. En el propio aeropuerto de Ezezia hay una agencia de cambio. Te vas a Argentina, los compras y te vuelves.

Dependiendo de la cantidad te los puedo vender yo, me traje como 200 euros en pesos hace año y pico, ahora no valdrán ni la mitad.

En breve vas a tener miles de argentinos dispuestos a venderte los suyos.

La pregunta buena seria,

es posible invertir en algun activo argentino desde fuera pensando que la economina se va a recuperar?

He visto un eft pero esta caro, alguna accion argentina que se pueda invertir desde fuera del pais y este barata?

Las mejores empresas argentinas hace tiempo que no están en Argentina.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver