Dos cuentas naranja de ING

Flaubert

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Fruta
2.300
Hola, me he abierto una cuenta naranja ING y, seguramente por error ( me volvieron a enviar los papeles que volví a rellenar) me han abierto OTRA cuenta naranja....he pensado anularla, pero luego me he acordado de que había "trucos" para conseguir mayores rentabilidades que implicaban dos cuentas de este tipo....

Cuestiones:

1- Si tengo dos cuentas, ¿solo una de ellas me dará el 6% durante los 5 primeros meses? (en caso contrario, que me impediría ir abriendo y cerrando cuentas cada 6 meses).
2- Dónde veo (en la pagina WEB) el TAE de la cuenta en cuestión....?

3- Cómo se cierra la cuenta (en caso de que decida hacerlo)? Hay que hacerlo obligatoriamente por telefono?

4- Es interesante tener mas de una cuenta o lo mejor que puedo hacer es cerrar una de ellas?

Saludos y gracias por las respuestas.

1- Si tengo dos cuentas, ¿solo una de ellas me dará el 6% durante los 5 primeros meses? (en caso contrario, que me impediría ir abriendo y cerrando cuentas cada 6 meses).
El truco no funciona con 2 cuentas con algún titular en común. Porque ING te suma tu posición global y por lo tanto te suma la cuantía de las 2 cuentas. Puedes leer el truco en la web es
2- Dónde veo (en la pagina WEB) el TAE de la cuenta en cuestión....?
El tipo de interés te lo muestra al seleccionar la cuenta, te aprece un combo, entre las opciones hay uno que pone algo así como rentabilidad.
3- Cómo se cierra la cuenta (en caso de que decida hacerlo)? Hay que hacerlo obligatoriamente por telefono?
Sí, tienes que llamarles por teléfono.
4- Es interesante tener mas de una cuenta o lo mejor que puedo hacer es cerrar una de ellas?
No tiene ningún sentido tener 2 cuentas en ING, que yo sepa no tienes ninguna ventaja, aunque tampoco ninguna inconveniente.

Salu2.
Saludos y gracias por las respuestas.[/QUOTE]

El truco no funciona con 2 cuentas con algún titular en común. Porque ING te suma tu posición global y por lo tanto te suma la cuantía de las 2 cuentas. Puedes leer el truco en la web es

El tipo de interés te lo muestra al seleccionar la cuenta, te aprece un combo, entre las opciones hay uno que pone algo así como rentabilidad.

Sí, tienes que llamarles por teléfono.

No tiene ningún sentido tener 2 cuentas en ING, que yo sepa no tienes ninguna ventaja, aunque tampoco ninguna inconveniente.

Salu2.
Saludos y gracias por las respuestas.
[/QUOTE]

Pues entonces anularé la 2ª cuenta en cuanto pueda. Gracias y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver