Flaubert
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2008
- Fruta
- 2.300
Hola, me he abierto una cuenta naranja ING y, seguramente por error ( me volvieron a enviar los papeles que volví a rellenar) me han abierto OTRA cuenta naranja....he pensado anularla, pero luego me he acordado de que había "trucos" para conseguir mayores rentabilidades que implicaban dos cuentas de este tipo....
Cuestiones:
1- Si tengo dos cuentas, ¿solo una de ellas me dará el 6% durante los 5 primeros meses? (en caso contrario, que me impediría ir abriendo y cerrando cuentas cada 6 meses).
2- Dónde veo (en la pagina WEB) el TAE de la cuenta en cuestión....?
3- Cómo se cierra la cuenta (en caso de que decida hacerlo)? Hay que hacerlo obligatoriamente por telefono?
4- Es interesante tener mas de una cuenta o lo mejor que puedo hacer es cerrar una de ellas?
Saludos y gracias por las respuestas.
Cuestiones:
1- Si tengo dos cuentas, ¿solo una de ellas me dará el 6% durante los 5 primeros meses? (en caso contrario, que me impediría ir abriendo y cerrando cuentas cada 6 meses).
2- Dónde veo (en la pagina WEB) el TAE de la cuenta en cuestión....?
3- Cómo se cierra la cuenta (en caso de que decida hacerlo)? Hay que hacerlo obligatoriamente por telefono?
4- Es interesante tener mas de una cuenta o lo mejor que puedo hacer es cerrar una de ellas?
Saludos y gracias por las respuestas.