Down Jones en 25k es una burbuja?

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Fruta
1.372
Lugar
Depende del mes
Me empieza a recordar la burbuja actual a la burbuja .com
No se si empezar a vender casi todo lo que tengo de ahí, vosotros pensáis que son locuras mías?

You must be registered for see images

El problema es que no hay síntomas de desaceleración, asi que, o bien hay un cisne zain... o to the moon.

Trump lo esta haciendo de querida progenitora, simplemente eso.

Por un lado yo empezaría a abrir algún corto sin que me rompa la cuenta si sube 2000 puntos más.

Por otro lado, si el USD se va a la guano, el dow debería subir a niveles de 100.000 puntos, 500.000 puntos... como pasó con la bolsa de Venezuela.

Y yo creo que el USD tiene que valer menos, por lo que no sé ni qué recomendarte 😀

Y Trump acaba de aprobar la reforma fiscal que va a dinamizar la economía, mucho dinero de las empresas americanas volverá a casa y debilitara el dolar.
Así que escenario perfect para que la bolsa siga subiendo.

De todas maneras lleva mucho subiendo sin parar, hace falta un sustito, de esos que en la tele dicen que los inversores recogen ganancias para que siga subiendo. Lo que esta haciendo en este año no es normal.

Por un lado yo empezaría a abrir algún corto sin que me rompa la cuenta si sube 2000 puntos más.

Por otro lado, si el USD se va a la guano, el dow debería subir a niveles de 100.000 puntos, 500.000 puntos... como pasó con la bolsa de Venezuela.

Y yo creo que el USD tiene que valer menos, por lo que no sé ni qué recomendarte 😀

Buena observación, yo creo que la burbuja está en la falsificación de dólares y en la deuda, no veo tan claro que las acciones de empresas estén caras.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.461
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver