Ciclosano
Himbersor
- Desde
- 23 Nov 2021
- Fruta
- 996
Cerré el corto del dax en 13250 hace días (llevaba un par de semanas rojo) y no lo volví a abrir un poco más arriba esperando pillarlo bastante más arriba... Me he perdido el corto bueno por impaciente. Soy lamentable, siempre cierro pronto o dejo correr las pérdidas. Fruta psicología. Ahora estoy pensando en cerrar una posición larga con toda la ansiedad al ver el puro derrumbe y es que está claro que venderé en el mínimo como siempre.
Lo tengo claro, si no vales para esto, no hay manera de cambiarlo y lo único que hace es generarte ansiedad. Llevo años ya con el trading y no soy capaz de revertirlo. Además reconozco los patrones de sentimiento contrario, pero la paciencia se acaba agotando y claudico. Que puro angustia ser una guano de negado con esto.
Edito: En la segunda página, la nueva liada que he metido.
Lo tengo claro, si no vales para esto, no hay manera de cambiarlo y lo único que hace es generarte ansiedad. Llevo años ya con el trading y no soy capaz de revertirlo. Además reconozco los patrones de sentimiento contrario, pero la paciencia se acaba agotando y claudico. Que puro angustia ser una guano de negado con esto.
Edito: En la segunda página, la nueva liada que he metido.
Última edición: