Drone Volt, empresa francesa drones civiles

Sevilla, no sé dónde has visto la subida. Lleva unos días bastante parada. ¡A ver si nos da pronto una sorpresa!

Y, sin embargo, baja ligeramente... Parece que se va a mantener lateral hasta comienzos de abril. La tengo en cartera; a ver cómo evoluciona 😉

A pesar de su crecimiento, Drone Volt no consigue aún ser rentable...

Esta noticia de Boursier.com puede explicar el pesimismo de hoy...

En croissance, Drone Volt doit encore devenir rentable

Publié le 16/03/2016 à 07h26
(Boursier.com) — Drone Volt a doublé son chiffre d'affaires entre 2014 et 2015, à 3,7 millions d'euros, mais son exploitation reste déficitaire de -0,9 ME et son bénéfice net de -0,6 ME. Le management estime que la société dispose d'une "structure financière renforcée en phase avec ses ambitions", après les levées de fonds menées l'année dernière. Au 31 décembre dernier, elle disposait de 1,2 ME de fonds propres et 0,5 ME de trésorerie nette.

La société ne formule pas de prévisions chiffrées pour 2016. Elle entend s'appuyer sur ses deux premier drones "by drone volt", sur son développement international et sur le renforcement de ses équipes pour croître.

Anthony Bondain — ©2016, Boursier.com

Hola, lo pongo aqui porque no esncuentro el post donde se hablaba de ello, que pasa con la minera de plata? A bajado bastante...

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Qué buena pinta, Sevilla. ¡Por cierto, menudo "kamikaze" que ha hecho la cotización hoy en el intradiario!... para acabar prácticamente lateral (leve bajada xD).

Q1 Facturación 2016: Semana del 11 de abril 2016
Las ventas para el segundo trimestre de 2016: Semana del 11 de julio 2016
Resultados 1S 2016: Semana del 5 de septiembre 2016
Las ventas para el 3º trimestre 2016: Semana del 10 de octubre 2016
Q4 Facturación 2016: Semana del 9 de enero 2017
Resultados anuales de 2016: Semana del 14 de marzo de 2017

Pues a esperar, tampoco tengo problemas en que este la acción a 1,62, ahora mismo estoy palmando por poco, pero confio en la expansión de la empresa.

Me picó la curiosidad con este Drone Volt.

a ver como se comporta hasta visperas de resultados.

pero este valor esta causando furor por toda la red.

voy a estar muy pendiente de el. puede ser un bombaso

je,je, pues no te preocupes, tan fácil como no entrar, ahora todos los chicharros son Gowex, je,je,je.
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? No hay ecuación posible
Yo llevo más de un 50% de beneficios y lo que me queda.
Aquí no hay trampas ni cartón por ahora, han adelantado resultados 2015 y ya se sabía que aún no hay beneficios hasta este año y espectacularmente las previsiones para 2017. Gowex fue un embeleco, engañaron a saco y si piensas que todas van a ser así, DEJA LA BOLSA

---------- Post added 21-mar-2016 at 21:10 ----------

La moda es que la venta de drones está creciendo espectacularmente, y evidentemente yo invierto en una empresa que crece exponencialmente. Si te parece invierto en NO moda, en una empresa que no venda ni al papa.

También estaban creciendo la instalación de puntos wifi, las ciudades inteligentes y los contratos de Gowex.
No entré en Gowex ni voy a entrar en Drone sencillamente porque no invierto en chicharros. Es cierto que mucha gente se forrará con Drone, igual que se forraron con Gowex los que salieron a tiempo, y muy especialmente los calientavalores que la pusieron de moda.
Yo sólo hice el comentario para advertir a la gente y recomendarle que no se fíe de los valores de moda, porque por lógica acaban extremadamente sobrevalorados. Que no se dejen cegar por la ambición y apliquen aquello de "que el último euro lo gane otro".
Los drones son el futuro, pero hay empresas aeronáuticas gigantescas y muy influyentes que están invirtiendo cifras astronómicas en el tema. Podrían aplastar a Drone de un plumazo o, si los inversores tienen suerte, comprarla.
No digo que Drone sea una engaña, pero sí una lotería. Y sigo viendo demasiada publicidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver