Drone Volt, empresa francesa drones civiles

Tienes delta drone en tu cartera?

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Hola,
Pues es raro que este bajando 1'75%...

En Nagorno Karabaj los drones azerios de proveniencia israelí, de los mejorcitos que hay en el momento, caen como moscas tras perder la conexión con la base debido a un sistema de que los armenios han comprado de Rusia.
Ahora solo los pueden utilizar en modo kamikaze, o de solo un uso:

Al final los clásicos cohetes salen mejores y mas baratos.

Parece que se mueve hacia arriba

Yo tampoco lo entiendo mucho, no solo no sube sino que baja

Si eso es asi, las bajadas serán por gente que se esta saliendo porque pensaban que esto tiraria para arriba

Ahora mismo no sólo no sube, sino que lleva un mes entero en tendencia bajista. Ha bajado un 10% desde que estaba en 1.80. Ya sé que este tipo de fluctuaciones en pequeños valores es normal, pero me extraña que no haya tenido subidas esta semana. Sevilla, por lo que dices de que "controlan" el valor, ¿sabes qué porcentaje de acciones es autocartera/institucional?

Yo me siento francamente "entrampado". Abrí posición a 1.80 y, mientras no haya ninguna bajada significativa, no me conviene cerrar... Pero lo esperable después de una mejora de resultados de este calibre, que es una subida, ni está ni se vislumbra.

A veces hay que saber perder, y cortar perdidas.
Yo voy a esperar algun dia mas

Bajada ya esta dando desde hace bastante, hoy otro 1'84%

Tienes razon, estoy aprediendo y agradezco todos tus consejos. Perdona que a veces pregunte o diga cosas que para gente más experta sean obvias.

Un saludo

Ya va por 1.26... Realmente NO ENTIENDO el motivo de tanta bajada, completamente injustificada vistos los buenos resultados de la empresa y su crecimiento...
Camaradas foreros, ¿qué haríais en mi lugar?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.690
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver