Drones e Impresoras 3D

wiki81

Madmaxista
Desde
16 Nov 2013
Fruta
1
Buenas, estoy interesado en Drones , Impresoras 3D y algo relacionado con Oculus Rift. Alguien tiene idea de como podria hacerlo??? alguien ha invertido en esto?? no se por donde empezar. Tampoco veo con malos ojos el grafeno

Última edición:
Esto es lo que tengo visto para 2014:

Drones

Impresión 3D

De grafeno y O.R. no tengo visto nada....
Suerte

A wiki81:

Yo tengo acciones de una compañía israelí de drones que cotiza en el Nasdaq: Elbit Systems (ESLT). Diría que sigue siendo buena inversión, aunque eso debes estudiarlo tú mismo.

A Robopoli: he mirado , pero no encuentro nada de drones. ¿Te has podido confundir?

A wiki81:

Yo tengo acciones de una compañía israelí de drones que cotiza en el Nasdaq: Elbit Systems (ESLT). Diría que sigue siendo buena inversión, aunque eso debes estudiarlo tú mismo.

A Robopoli: he mirado , pero no encuentro nada de drones. ¿Te has podido confundir?
Me equivoqué de ticker... 😀

Pense q era el unico friki q miraba estas inversiones....dpm!

Creo q con AVA se refiere a la primera empresa de esta lista.

Estuve mirando el otro dia, tiene desarrollos curiosos como el colibri.
A mi me llamo mucho la atencion hace 2 meses Boston Dynamics, tiene desarrollos enormes, pero hace poco lo ha comprado Google.

Oculus Rift va a ser la artefacto artefacto peligroso pero no encuentro como meterle mano. Y Steam tambien con la steambox y sus planes para su propia SO basada en linux + la integracion de Oculus q estan implementando estoy seguro q va a pegar una gran subida. Pero tampoco encuentro como meterle mano.

My agenda de posibles inversiones es:
Bitcoin, oculus rift,Steam,Impresoras3D,Drones,Oro,Grafeno y algun Equity Crowdfunding que pueda ser revolucionario basado en tecnologia.

Cualquier ayuda , aportacion u opinion se agradece.
Por cierto nunca he invertido en bolsa ¨oficial¨, solo en bitcoin, ¿no es complicado verdad?

Yo también veo Oculus Rift como una artefacto artefacto peligroso a punto de estallar (en positivo)

Pense q era el unico friki q miraba estas inversiones....dpm!

Creo q con AVA se refiere a la primera empresa de esta lista.

Estuve mirando el otro dia, tiene desarrollos curiosos como el colibri.
A mi me llamo mucho la atencion hace 2 meses Boston Dynamics, tiene desarrollos enormes, pero hace poco lo ha comprado Google.

Oculus Rift va a ser la artefacto artefacto peligroso pero no encuentro como meterle mano. Y Steam tambien con la steambox y sus planes para su propia SO basada en linux + la integracion de Oculus q estan implementando estoy seguro q va a pegar una gran subida. Pero tampoco encuentro como meterle mano.

My agenda de posibles inversiones es:
Bitcoin, oculus rift,Steam,Impresoras3D,Drones,Oro,Grafeno y algun Equity Crowdfunding que pueda ser revolucionario basado en tecnologia.

Cualquier ayuda , aportacion u opinion se agradece.
Por cierto nunca he invertido en bolsa ¨oficial¨, solo en bitcoin, ¿no es complicado verdad?

Aquí hay inversores para todos los gustos 😀
Sobre si es complicado, si te refieres a la operativa como tal no lo es. Si te refieres a hacer dinero en este momento tampoco lo es pero se puede dar la vuelta cuando menos lo esperemos.
Veo que te gustan las inversiones en tecnología y quizás sería bueno que echaras un ojo a alguna de biotecnología. Tengo en el radar a Jazz, DARA y Anika pero ojo porque llevan buena subida ya y este tipo de valores son ultravolátiles.
Saludos

Yo también veo Oculus Rift como una artefacto artefacto peligroso a punto de estallar (en positivo)

pero como meterle mano?? lo unico q se me ocurre es buscar empresas que desarrollen juegos para oculus.... no se me ocurre mas.

pero como meterle mano?? lo unico q se me ocurre es buscar empresas que desarrollen juegos para oculus.... no se me ocurre mas.

Ni idea de si está caro, barato o todo lo contrario....

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver