Duda broker naranja ING

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Fruta
2.235
Hola,

Es el primer servicio de este tipo que uso (si olvidamos el tema bitcoins) y tengo un par de dudas.

1) Me gustaría saber si es normal que no desglosen el coste de la operación.

Quiero decir, compro X acciones de Amazon a precio de mercado. Realizan la operación y me quitan de la cuenta un único importe en euros. Pero no me desglosan de dónde han sacado ese importe, qué cálculo han hecho. No me dicen ni el precio medio de compra en dólares de las acciones ni el tipo de cambio EUR/USD que han aplicado ni los importes de las distintas comisiones que han aplicado.

¿Dónde puedo ver eso? Me he tenido que montar un excel y leyendo el documento de tarifas vigentes y mirando la hora que emití la orden, ir deduciendo más o menos qué precio se usó y desglosar yo cada concepto. ¿Es normal esta falta de información?

2) Cuando compras en dólares te aplican el tipo de cambio del siguiente día hábil. ¿Esto es normal? Tampoco es que las divisas suelan cambiar demasiado de un día al siguiente pero ¿es normal que no te apliquen el tipo de cambio vigente el mismo día que haces la operación? Esto de dar una orden (que ya no puedes retroceder) y quedarte esperando pendiente del tipo de cambio que habrá el día siguiente te quita control y mete más azar al tema.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.401
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver