Duda con pulsera de oro

• Autor del tema Autor del tema yoshi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoshi

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Fruta
302
hola a todos compañero. mi abuela me regalo una pulsera de oro como herencia. y la quiero vender. no se donde supe venderla y la lleve a una casa de empeño, me comentaron que la pulsera es de 14 kilates y me dan por ella 500 dolares. :tragatochos: yo se que la casa de empeño deben ganar pero por 500 dolares se me hizo poco y la verdad le veo mucho potencial a la pulsera y le quiero sacar el mayor beneficio. y tengo unas dudas
1) como puedo saber el valor verdadero de la pulsera donde convienen llevarlo para una evaluacion?
2) donde podria venderlo?
3) me comentaron que la guardara y en unos años valdria mas pero es una pulsera no es mucho oro
4- lei que una onazan vale como 1000 dolares actualmente osea como 23 gramos a lo que no entiendo es si la pulsera pesa 23 gramos es lo que vale realmente? o como

saludos

#Absorbete esa: Una cosa es el precio de compra y otra el de venta, prueba de ir con tu PS4 o tu nintendo al Carrefour a ver cuanto te dan por ella.

#Yoshi: yo de ti buscaria otra formas de venta que las hay, un compro oro deberia ser la ultima de las soluciones. Pero vamos que totalmente de acuerdo, al precio spot salvo que encuentres algun particular no compra nadie. Y teniendo en cuenta que a ti te lo venden un % por encima del spot.... A mi como inversion me parece ruinosa, pero en caso de colapso podrias cambiarlo por un par de pastillas de penicilina.

hola a todos compañero. mi abuela me regalo una pulsera de oro como herencia. y la quiero vender. no se donde supe venderla y la lleve a una casa de empeño, me comentaron que la pulsera es de 14 kilates y me dan por ella 500 dolares. :tragatochos: yo se que la casa de empeño deben ganar pero por 500 dolares se me hizo poco y la verdad le veo mucho potencial a la pulsera y le quiero sacar el mayor beneficio. y tengo unas dudas
1) como puedo saber el valor verdadero de la pulsera donde convienen llevarlo para una evaluacion?
2) donde podria venderlo?
3) me comentaron que la guardara y en unos años valdria mas pero es una pulsera no es mucho oro
4- lei que una onazan vale como 1000 dolares actualmente osea como 23 gramos a lo que no entiendo es si la pulsera pesa 23 gramos es lo que vale realmente? o como

saludos

Unas matematicas sencillas...

Una pulsera de 23 gramos de 14 kilates tiene

23 * 14 /24 = 13,4 gramos de oro 999
1 gr de oro 999 vale ahora 37,6

13,4 * 37,6 = 503 dolares.

Te la estan pagando a spot, es decir, muy bien.

Una onza de oro son 31,1 gr de oro puro y son ahora 1171 dolares.

Personalmente yo no venderia una pulsera de mi abuela a menos que necesitase imperiosamente el dinero...

Básicamente a ese precio lo veo bien pagado, venia a poner lo mismo que fff.

Opino que no la venderia , nunca viene mal tener guardado algo de oro, y mejor aún si tiene valor sentimental

Y te han dicho que la pulsera es de 14K???????
Solo has ido a un compro-oro
Si es de 14k esta bien pagada.
Yo iria a varias joyerias diciendo que quieres venderla, a ver cuanto te dan y que kilataje tiene, esas tienen balanzas densímetro, tester de comprobadores de oro o espectometros, sin que dañen la pulsera y te dan con exactitud el kilataje y peso.
En este pais generalmente las joyas tienen un kilataje de 18, los paises que nos rodean tienen 9 y 14 K
Aparte de que yo no la vendiria, y mas si es de tu abuela como recuerdo sentimental, a no ser que me hiciera mucha falta.
Solo dire que gracias a la compra que hicieron hace muchos años algunas familias de pulseras, cordones, sortijas, etc han podido pagar recibos de luz o agua y terminar algunos meses en estos años de crisis y le han sacado un buen dinero, solo para los incredulos, o después de la desgracia que ocurrio en este pais, los que mejor comieron fueron los que tenian metales preciosos.

el valor sentimental no es tanto. ella aun vive y me lo esta dando herencia en vida. lo quiero vender ya que ocupo el dinero actualmente.

hay alguna forma de darme cuenta que no me estan engañando? mañana lo llevare a varias joyerias a que lo evaluen y venderlo en casa de empeño o a personas? donde puedo venderla

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver