yoshi
Madmaxista
- Desde
- 11 Ago 2014
- Fruta
- 302
hola a todos compañero. mi abuela me regalo una pulsera de oro como herencia. y la quiero vender. no se donde supe venderla y la lleve a una casa de empeño, me comentaron que la pulsera es de 14 kilates y me dan por ella 500 dolares. :
: yo se que la casa de empeño deben ganar pero por 500 dolares se me hizo poco y la verdad le veo mucho potencial a la pulsera y le quiero sacar el mayor beneficio. y tengo unas dudas
1) como puedo saber el valor verdadero de la pulsera donde convienen llevarlo para una evaluacion?
2) donde podria venderlo?
3) me comentaron que la guardara y en unos años valdria mas pero es una pulsera no es mucho oro
4- lei que una onazan vale como 1000 dolares actualmente osea como 23 gramos a lo que no entiendo es si la pulsera pesa 23 gramos es lo que vale realmente? o como
saludos
: yo se que la casa de empeño deben ganar pero por 500 dolares se me hizo poco y la verdad le veo mucho potencial a la pulsera y le quiero sacar el mayor beneficio. y tengo unas dudas1) como puedo saber el valor verdadero de la pulsera donde convienen llevarlo para una evaluacion?
2) donde podria venderlo?
3) me comentaron que la guardara y en unos años valdria mas pero es una pulsera no es mucho oro
4- lei que una onazan vale como 1000 dolares actualmente osea como 23 gramos a lo que no entiendo es si la pulsera pesa 23 gramos es lo que vale realmente? o como
saludos