Dtor. Serpiente
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2010
- Fruta
- 10
A mi padre se le cumple esta semana un deposito al 4% que tiene con bankinter, como ya esta jubilado y no tiene otra cosa que hacer se ha dedicado a ir mirando cosas para llevarse la pasta, yo le he recomendado ing, (tiene ya un deposito en el bes, y si contrata otro tendria todo su dinero en el mismo banco, por lo que lo descarto), el caso es que se ha pasado por el santander y le han acorazonado en relaccion a ing, que no esta asegurado por el banco de españa, etc q no se lo recomiendan...... Pero claro que ellos tienen un producto estupendo una cuenta vitalicia que le dan casi un 5% a dos años y que casi no paga a hacienda y que a los dos años lo puede sacar cuando quiera. Vamos que se lo han vendido casi como un deposito, pero pagando menos a hacienda. El caso es que me ha llamado me lo ha comentado y me ha dicho que lo mire y lo poco que he leido no lo acabo de entender, las conclusiones que he sacado son:
Que no es mal producto si dejas el dinero hay metido hasta el fallecimiento, pero no lo veo claro, primero porque mi padre es joven tiene 62 años y espero que tarde mucho en palmar y segundo por lo que he leido la gente habla pestes de estos seguros y que si sacas la pasta palmas pasta.
De todas formas estoy flipando con la gente esta del santander, si se confirma lo que pienso son unos impresentables de mucho cuidado.
Que no es mal producto si dejas el dinero hay metido hasta el fallecimiento, pero no lo veo claro, primero porque mi padre es joven tiene 62 años y espero que tarde mucho en palmar y segundo por lo que he leido la gente habla pestes de estos seguros y que si sacas la pasta palmas pasta.
De todas formas estoy flipando con la gente esta del santander, si se confirma lo que pienso son unos impresentables de mucho cuidado.
: