Duda declaración renta - 400 euros

• Autor del tema Autor del tema Kaerv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaerv

Madmaxista
Desde
29 Sep 2008
Fruta
0
Hola.

Revisando el borrador, me sale en la casilla 735 (la de los 400 euros) el total, 400 euros.

Pero resulta que en la empresa en la que estuve trabajando únicamente me "devolvieron" 266,66 € (200 en junio, y 33,33 en julio y agosto), porque acabé mi contrato a finales de agosto.

¿Qué es lo que debería hacer (modificaciones en el borrador) para, en la declaración, indicar la diferencia para que se me realizara el ajuste hasta los 400 euros que deberían haberme correspondido?

Muchas gracias por adelantado 🙂

No tienes que hacer nada, a todos los trabajadores por cuenta ajena y autónomos se le incluye una deducción de 400€ completos; Si tu empresa no te lo ha pagado antes, al hacer la declaración, te devolverá lo que falte hasta los 400€.

Salu2.

-

Gracias, tucapital, pero no termino de comprender lo que me tratas de explicar. Si yo, en nóminas ya me he beneficiado de 266,66 euros... ¿qué pasa con los que faltan para llegar a los 400 que veo marcados en la casill 735?

Gracias de nuevo.

En la casilla 735 hay que poner siempre 400€ que es la deducción que tenemos derecho todos los trabajadores por cuenta ajena y autónomos.

El dinero que te hayas beneficiado en los pagos de la nómina (en tu caso 266,66€) irá en la parte de retenciones practicadas durante el año. Al no pagarte los 400€ completos, hacienda te ha retenido al menos de 133€ de más, que al hacer la declaración: Cuota Íntegra a pagar - Retenciones del IRPF el resultado te dará que al menos te tiene que devolver los 133€ + otros conceptos o deducciones que tengas.

Salu2.

-

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver