Duda suscripción-reembolso de fondos

GuapoPeroPobre

Madmaxista
Desde
22 Oct 2006
Fruta
0
Hola:

El viernes me suscribí a un fondo de ING pero hasta hoy la orden no se ha realizado... mi duda es si a pesar de haber tardado todos estos días... ¿se ha suscrito por el valor liquidativo que tenía el fondo en el momento en que yo hice la orden (viernes) o si se aplica el valor liquidativo en el momento en que la orden ha sido aceptada (hoy)?

Lo mismo si quiero hacer un reembolso hoy... ¿se aplicará el valor liquidativo de hoy o el que tenga cuando ellos lo hagan efectivo dentro de 3, 4 o no sé cuantos días que suelen tardar?

Gracias.

GPP

Bueno... jeje ya lo he aclarado yo mismo...

La lectura. que gran avance 😛

Valoración de suscripciones y reembolsos y publicidad del valor liquidativo.

La Sociedad Gestora publica diariamente el valor liquidativo del fondo en el Boletín de
Cotización de Bolsa de Madrid. A efectos de las suscripciones y reembolsos que se soliciten en
este Fondo, el valor liquidativo aplicable es el correspondiente al mismo día de la fecha de
solicitud. Por tanto si se solicita una suscripción o reembolso el día D, el valor liquidativo que se
aplicará será el correspondiente al día D.

Bueno... jeje ya lo he aclarado yo mismo...

La lectura. que gran avance 😛

Valoración de suscripciones y reembolsos y publicidad del valor liquidativo.

La Sociedad Gestora publica diariamente el valor liquidativo del fondo en el Boletín de
Cotización de Bolsa de Madrid. A efectos de las suscripciones y reembolsos que se soliciten en
este Fondo, el valor liquidativo aplicable es el correspondiente al mismo día de la fecha de
solicitud. Por tanto si se solicita una suscripción o reembolso el día D, el valor liquidativo que se
aplicará será el correspondiente al día D.

Que se calcula al final del dia.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver