dudas bancos.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Fruta
1.378
Hola, iba a retirar saldo de mi cuenta de la casa de apuestas (williamhill) y me han surgido dudas:

*me pedía el código BIC de mi libreta. En mi libreta aparecía, pero al introducirlo no me lo aceptaba. Me he puesto en contacto con williamhill. En la libreta pone que acaba con XX, pero resulta que es XXX. Se han olvidado de poner otra X en mi libreta. ¿por qué ha pasado eso?

*A la hora de retirar el dinero me dicen que tardará entre 5 y 10 días laborales.
¿os parece bastante rápido?

Sólo sacaré 150 pavos.

Hola, lo dl codigo ni idea.
En bwin o bet365 las veces q he retirado ha tardado tres dias contando desde el momento d pedir la transferencia.

QUOTE=martos;10810431]Hola, iba a retirar saldo de mi cuenta de la casa de apuestas (williamhill) y me han surgido dudas:

*me pedía el código BIC de mi libreta. En mi libreta aparecía, pero al introducirlo no me lo aceptaba. Me he puesto en contacto con williamhill. En la libreta pone que acaba con XX, pero resulta que es XXX. Se han olvidado de poner otra X en mi libreta. ¿por qué ha pasado eso?

*A la hora de retirar el dinero me dicen que tardará entre 5 y 10 días laborales.
¿os parece bastante rápido?

Sólo sacaré 150 pavos.[/QUOTE]

jusssus, ¿entonces crees que tardará menos de 5 días?
¿crees que deben funcionar igual williamhill que bwin o bet365?

la única vez q aposté en william palmé, así q no sé sobre su política de pagos. Imagino q en tres días tendrás la pasta en tu cuenta.

toma ya, acabo de recibir los 150 euros.
Lo que tú dijiste: 3 días.

En la web pone 5-10 días. Me imagino que será para no pisarse los dedos.
Muy contento estoy.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.060
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver